Noticias

20.Sep.2013 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Alrededor de 130.000 votos estiman aportar los partidos aliados que integran la estructura del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Anzoátegui a favor de los candidatos revolucionarios de la entidad oriental, en los comicios del 8 de diciembre próximo.

Como antesala a la contienda electoral municipal, los diferentes movimientos políticos que apoyan la Revolución Bolivariana ya empezaron a trabajar a toda máquina a fin de garantizar la victoria revolucionaria en los 21 municipios del estado, informó el secretario de organización de Podemos, Elías Quiaro.

En rueda de prensa, el representante de la organización política manifestó que desde hoy hasta el próximo 8 de diciembre estarán participando en visitas casa por casa, movilizaciones, entre otras jornadas, con la finalidad de fortalecer la estructura chavista y consolidar la victoria en toda la geografía anzoatiguense.

Quiaro reafirmó que respaldan absolutamente la alianza perfecta y agregó que no comulgan con candidaturas que están fuera de las líneas revolucionarias y no apoyan ni representa el Plan de la Patria.

En la actividad también recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, “Unidad, lucha, batalla y victoria”, como motivación para consolidar el triunfo de los abanderados a alcaldías y concejos comunales en las elecciones del 8 de diciembre.

En el encuentro político estuvieron presentes representantes de los partidos CRV, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Podemos, Tupamaro, UPV, ORA y Redes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve