Noticias / Regiones

2.Dic.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía Alí Romero

Fotos: Cortesía Alí Romero

Desde el Castillo de Santa Rosa de La Asunción, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y de la Revolución Bolivariana para el municipio Arismendi, Alí Romero, presentó el Plan de Gobierno para la capital del estado Nueva Esparta para rescatar la Alcaldía.

Durante el acto, Romero comentó que la eficiencia y la honradez volverán a la jurisdicción al servicio del pueblo. “Quiero ser el Alcalde de todas y todos, hoy reitero que gobernaré obedeciendo a cada uno de ustedes, quienes en definitiva son los dueños absolutos de la soberanía”, dijo.

En materia de Seguridad Ciudadana, aseguró que con su gestión la Alcaldía generará una sólida cultura de paz y vida en el seno del pueblo, para fortalecer la prevención con la participación del pueblo; en tanto que la Policía municipal será reestructurada y mejorada integralmente.

Asimismo, explicó que en el área económica se apoyará a los emprendedores que requieran materias prima, equipos, formación y asistencia técnica, con la creación de la Corporación municipal de Suministros de Arismendi, la cual además abrirá líneas de crédito para el incentivo.

“Culminaremos el edifico adyacente al Hospital Doctor Manuel Antonio Narváez Silva, antigua Clínica Nueva Esparta, para su conversión en el Centro Materno Infantil de Margarita, capaz de atender todo lo relativo al control prenatal, el parto, el embarazo precoz o de alto riesgo, el parto humanizado, la lactancia materna”, informó.

De igual manera, anunció que establecerán la Ruta Escolar Municipal, en función de garantizar transporte gratuito y de calidad a los estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Por otra parte, el Instituto Municipal de Deportes de Arismendi será reformado.

Romero, indicó que una vez asuma la capital neospartana iniciarán los estudios para la recuperación integral de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción y establecerán un corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) la recuperación integral de las viviendas del caso histórico.

“Se verificará la demanda real de viviendas, a los efectos de promover un vigoroso impulso a la construcción de viviendas de interés social. Somos la única capital del país que no posee un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde la Alcaldía impulsaremos los trámites para darle respuesta a nuestro pueblo”, finalizó.

AlíRomero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve