Noticias / Regiones

24.May.2015 / 09:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Desde las instalaciones del terminal de Tromerca, ubicado en el municipio Campo Elías, el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, encabezó el acto de Firma de Compromiso patrio de las precandidatas y precandidatos por el Circuito 4, para el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará el 28 de junio.

Ramírez destacó que el pueblo chavista, madurista y militante del PSUV, escogerá un representante por este circuito, “cualquiera de ellos representará dignamente al pueblo merideño, somos uno (…) seremos invencibles en las elecciones a la Asamblea Nacional”.

Los precandidatos elegidos por el pueblo desde su base, firmaron con su voluntad política, su alma, su corazón, este gran empeño de seguir construyendo la Revolución, porque solo el PSUV garantiza la participación y la pluralidad.

El mandatario estadal agradeció por la masiva participación al acto, por la disciplina de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de los Círculos de Lucha Popular (CLP), de la juventud del partido, a la estructura política de los siete municipios que conforman el circuito 4.

El dirigente regional ratificó además su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, frente a la campaña mediática nacional e internacional de la derecha en su contra.

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve