Noticias / Regiones

21.Abr.2015 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El gobernador y jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Ramírez, felicitó a los militantes de esta organización política por la postulación de los precandidatos a la Asamblea Nacional, proceso que se definirá con las elecciones internas el 28 de junio.

El mandatario regional reconoció la labor cumplida por los miembros de cada Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todo el estado Mérida, incluso en aquellos municipios que fueron afectados por las lluvias, como es el caso de Justo Briceño y Tulio Febres Cordero.

“Al contrario de lo que pasa en la oposición, donde la selección de los candidatos se realiza a dedo y sin la participación de la base, nosotros sí estamos dando un verdadero ejemplo de democracia interna dentro de nuestro partido”.

Destacó que durante la jornada llevada a cabo este fin de semana, participaron aproximadamente 18 mil militantes de la región, “y aunque todavía el proceso no ha culminado definitivamente, ya podemos ofrecer algunas tendencias irreversibles en los diferentes Circuitos”.

“En el caso del Circuito 1, los hombres mayores de 30 años con más postulaciones fueron, Alexis Rodríguez, Ciro Rodríguez y Carlos Colmenares; mientras que menores de 30 años, están representados por Omar Sánchez, Jorge Atencio y Arón Mercado”, detalló.

En este mismo Circuito, pero en el caso de las mujeres, las mayores de 30 años con más postulaciones: María Alejandra Castillo, Sonia Rivera y Marisol Altuve; mientras que las menores de 30 años fueron, Soriner Castillo, Ángela Aponte y Liliana Urdaneta.

“Aquí vemos -expresó Ramírez- una verdadera inclusión y equidad, donde sí se toma en cuenta a los jóvenes y mujeres para que puedan ser protagonistas de este escenario tan importante para todos los venezolanos”.

El dirigente revolucionario aclaró que con las elecciones internas se definirá quiénes serán los hombres y mujeres que representarán a los merideños frente a la Asamblea Nacional, luego de alcanzar otra contundente victoria electoral para el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve