Noticias / Regiones

29.Mar.2013 / 12:58 pm / 4 Comentarios

 

Foto: Prensa PSUV Mérida.

Prensa PSUV.- “La derecha venezolana sigue con su mensaje de odio porque su plan de gobierno de los Estados Unidos no le está dando los resultados esperados, por eso el candidato del Comando de Campaña Carmona Estanga, comando de los golpistas, traidores e imperialistas, está desesperado, pero no volverán”.

Así lo destacó Alexis Ramírez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez del estado Mérida, al recordar que “el candidato ruin de la burguesía”, de manera irresponsable cuestionó las condiciones en las que falleció el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. “Es un miserable que se quitó la máscara y ya todos los venezolanos saben quién es realmente, por eso no va ganar el 14 de abril”.

Juramentadas más de 3 mil personas

Ramírez se refirió al desespero del candidato de Carmona Estanga en la juramentación de los Comandos de Campaña Hugo Chávez municipales (23), parroquiales (86) y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (514), realizada este viernes en la Sala Plenaria del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde participaron más de tres mil revolucionarias y revolucionarios merideños, quienes juraron lealtad al Comandante Supremo.

“Aquí hay un pueblo guerrero, un ejército de hombres y mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las organizaciones políticas aliadas, comprometidos con la revolución y el socialismo, por eso nuestro voto será para Chávez, para Nicolás Maduro, porque con Maduro la revolución seguirá avanzando… desde aquí juramos defender la revolución bolivariana y ganar en Mérida el 14 de abril”.

Pueblo merideño comprometido

Lucinda Ramírez, del municipio Rivas Dávila: “Seguimos con nuestro comandante, de corazón y ahora con Maduro. Estamos trabajando las 24 horas del día”.

José Pérez, Libertador: “Vamos en cada una de nuestras trincheras a garantizar el triunfo de Maduro, casa a casa, a llevar la propuesta de nuestro Comandante”.

Foto: Prensa PSUV Mérida.

Foto: Prensa PSUV Mérida.

 

Comentarios

30.Mar.2013 01:35 pm
Jose Omaña (Táchira) dijo:

En horabuena al pueblo organizado del Estado Merida, que cuenta con uno de los jóvenes lideres revolucionarios dirigiendo el gobierno regional! Apoyo irrestricto al legado del Cmdte Supremo Hugo Rafael Chavez Frías y a su Apóstol el camarada Nicolás Maduro este 14A! Esos q dicen llamarse Bolivarianos (cosa que les queda grande) y siguen el guión del Departamento de Estado de los EEUU y sus apatridas burgueses más nunca volverán a llevar las riendas de esta Patria soberana e independiente! Hagan lo que hagan jamás volverán! Chavezvivelaluchasigue!

30.Mar.2013 01:38 pm
ANDRÉS ALBERTO RANGEL.M (Aragua) dijo:

LA FRASE CLAVE, PRECISAMENTE, ES QUE EL COMANDO carmona ESTÁ DESESPERADO; TIENE LA CERTEZA DE QUE LAS ELECCIONES DEL 14A Y LAS QUE SIGUEN, LAS TIENEN PERDIDAS. Y COMO ELLOS NO SE GOBIERNAN Y SÓLO SIGUEN INSTRUCCIONES DEL AMO gringo SEDIENTO Y ÁVIDO DE RECURSOS ENERGÉTICOS; ENTONCES, PODEMOS ESPERAR CUALQUIER ACTO DESESPERADO; INCLUYENDO EL ASESINATO. ESTOS, ABUNDAN EN EL PRONTUARIO DEL departamento de estado gringo. Y MÁS AUN CON TODO ESE POCOTÓN DE BITUMEN QUE TENEMOS EN LA FAJA. POR ESO, A capriles DEBEMOS CUIDARLO PARA QUE NO LE DE NI CASPA. LA «BUENA NOTICIA» ES QUE LA CRIADA LES SALIÓ RESPONDONA Y los gringos TIENEN LAS MANOS OCUPADAS CON COREA DEL NORTE.

30.Mar.2013 02:36 pm
elena campos (Mérida) dijo:

Tiene toda la razon carmona estaga es un golpita el fue el autor de ese golpe y caprile y leopordo y otro como ledema, eso se llama anticrito y caprile radoki es el hijo del lucifer conocido como el diablo. Y POR ESO YO LE DIGO A MADURO NICOLA Y Al PUEBLO hay que esta alerta hay pedir a mi dios la paz y el amor pata vencer a estos demonios . Y mejor vamos a poner puto y final a esto. Nosostros somos millones de chavita y YO SOY CAHAVEZ mire venezuela debe lamarse asi
REPUBLICA DE BOLIVARIANA DE VENEZUELA SOCIALISTA …. este tiene que ser el nombre verdadero de venezuela eso debio ser hace años atras . Nosotros vamos a ganar camos a vencer lo juro por dios

30.Mar.2013 02:39 pm
elena campos (Miranda) dijo:

Republica de venezuela bolivariana socialista bueno este debe ser asi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve