Noticias / Regiones

22.Oct.2015 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Durante un acto político realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, el máximo líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez, conjuntamente con el jefe del comando nacional, Jorge Rodríguez, y el candidato por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, activaron el comando de campaña juvenil para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El mandatario regional resaltó las bondades de la Revolución, y la importancia de alcanzar una nueva victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional para garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

“Mientras la burguesía traiciona a la Patria vendiéndola por 60 mil millones de dólares, nosotros los revolucionarios defendemos nuestro país con obras para nuestros hijos y para nuestra juventud”, dijo Ramírez.

El mandatario regional instó a la juventud revolucionaria merideña a continuar profundizando el proceso socialista, manteniendo la unidad y el compromiso con el proyecto del comandante Hugo Chávez.

“Ustedes están hechos para lo grande y hermoso, y yo estoy completamente seguro que esta juventud luchará hasta alcanzar la victoria electoral el próximo 6 de diciembre”, dijo Ramírez.

Por su parte, el jefe del comando nacional “Bolívar-Chávez”, Jorge Rodríguez, alentó a los presentes a seguir construyendo la Patria, con el mismo espíritu de aquellos jóvenes que apoyaron el sueño del Libertador Simón Bolívar.

“Juventud digna que lleva el brillo del futuro en los ojos y que brotó de las manos del comandante Hugo Chávez, no tenemos otro camino que la victoria para la construcción del socialismo”, manifestó Rodríguez.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, saludó a los jóvenes merideños, animándolos a continuar profundizando las líneas estratégicas de la Revolución.

“Antes de la llegada de Chávez, lo único que el Estado hacía era perseguir a nuestros jóvenes, con la recluta obligatoria, la ley de vagos y maleantes y la privatización de las universidades, sin embargo ahora nuestra juventud estudiantil tiene acceso a la tecnología, con las tabletas, canaimas y teléfonos inteligentes”, dijo.

Durante las próximas semanas, el comando juvenil “Bolívar-Chávez” se desplegará en todos los municipios, para intensificar la campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve