Noticias / Regiones

24.Feb.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- Este lunes, Alexi Rodríguez, coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, llamó a las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a rechazar y condenar la intentona golpista de los sectores más violentos de la ultraderecha.

«Vemos con preocupación el silencio encubridor de los representantes de la MUD ante tan reprochables acciones de querer tomar el poder por la fuerza a costa de la vida de seres humanos”, dijo Rodríguez.

Enfatizó que son innumerables las pruebas y argumentos que tiene el Gobierno Nacional para llegar a la conclusión que luego del fallido intento desestabilizador denominado «La Salida», ahora la oposición pretende ampararse en una supuesta «ineficiencia» por parte del Gobierno Socialista.

Por otra parte, el dirigente revolucionario hizo saber que desde el PSUV en Mérida y desde todas las instancias revolucionarias que hacen vida en la entidad, dan un contundente respaldo al accionar autónomo de la Fiscalía General de la República al abrir una investigación contra Antonio Ledezma por el presunto delito de traición a la Patria.

“Ya basta que estos señores, disfrazados de demócratas, un día quieran hacer política de altura y al otro día comienzan a conspirar con sus aliados imperialistas, quienes a través de un supuesto ‘Gobierno de Transición’, lo único que buscan es llenar de sangre nuestras calles y acabar con todas las instancias de democracia protagónica que están establecidas en la Constitución de la República”, aseguró.

Finalmente, Rodríguez instó al pueblo merideño a no dejarse llevar por las “aventuras imperiales” que desde un reducido grupo de oposición, algunos seudolíderes, pretenden generar caos y violencia para luego tener la excusa perfecta de una intervención extranjera, al tiempo manifestó que “es algo que está penado por las leyes venezolanas e internacionales y eso no se puede, ni se va a permitir en nuestro país, para que haya paz en Venezuela y en el mundo, debe haber justicia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve