Noticias / Militancia PSUV

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV / MV.- Desde Puente Llaguno, en la ciudad de Caracas, el secretario del gobierno de Caracas, Alexander Nebreda, recordó los hechos del 11 de abril del año 2.002, ante lo que expresó sentirse orgullo de estar del lado correcto de la historia junto a la Revolución Bolivariana.

Nebreda narró parte de los sucesos ocurridos aquel jueves de 11 abril, donde los medios de comunicación privados y los sectores extremistas de la derecha orquestaron un golpe de Estado, “simularon un enfrentamiento entre las dos masas, las dos convocatorias… de este lado los patriotas, de aquel lado los que vendieron la patria”.

El secretario de gobierno señaló, que aquellos sectores golpistas son los mismos que hoy, 22 años más tarde siguen llamando a la violencia, “son los mismos, los apellidos que se empeñan en conquistar el poder político a base de la fuerza, a base de la violencia y la manipulación de los hechos”.

“Acompañamos al Comandante Chávez desde aquel 4 de febrero y ahora acompañamos al conductor de victorias Nicolás Maduro”, concluyó asegurando que la defensa de la Revolución continúa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve