Noticias

5.Feb.2015 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre nuevas acciones violentas en San Cristóbal, Táchira, con el fin de revivir los eventos ocurrido en febrero de 2014, como parte del plan denominado La Salida, que dejó un saldo de 43 personas asesinadas y más de 800 heridos.

Cabello indicó que las acciones serán iniciadas por un grupo que se está capacitando con «un personal proveniente de Caracas para acciones violentas y en complicidad con los vigilantes y autoridades administrativas rectorales de la Universidad Nacional Experimental de Táchira (Unet), para iniciar el mes de febrero con una escalada de violencia y protestas agresivas».

Agregó que se encuentran trabajando en los laboratorios de química de la institución, con el fin de crear artefactos explosivos, para generar caos y zozobra en el país.

En su alocución, el presidente de la AN manifestó que estas acciones son lideradas por el dirigente Jesús Gómez Trejo, quien este lunes realizó una «visita a los salones de la Ucat (Universidad Católica del Táchira) y de la Unet, invitando a la concentración y marcha del 12 de febrero en San Cristóbal».

En el primer semestre de 2014, el estado Táchira fue víctima de los ataques de violencia orquestado por sectores de la derecha venezolana, que buscaban desestabilizar al país y derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, legítimamente electo en abril de 2013.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve