Noticias

1.Oct.2015 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: AN

Durante su programa Semanal, Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, alertó sobre la existencia de una “alianza oculta”, que se está dando a conocer como Los Copeyanazos.

“Se trata del ala radical de Copei representada por Roberto Enríquez, con Voluntad Popular. En Barinas efectuaron el sábado 26 de septiembre un Copeyanazo, con la participación de Enríquez, César Pérez Vivas (exgobernador del estado Táchira), y la sorpresa de Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular y candidato por el circuito tres de Caracas, explicó el parlamentario socialista.

En la población de Michelena efectuaron otro Copeyanazo el domingo 27 de septiembre, estuvo presente Cesar Pérez Vivas para brindarle todo el apoyo a Doña Gaby y a Voluntad Popular, denunció.

“Ojo sobre el Copeyanazo no lo sabe La Charca, menos el ala copeyana de Pedro Urrieta, si se entera puede haber un Gran Copeyanazo”, afirmó Cabello.

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó: Doña Gaby lo mencionó, “como está muy sobrada” en el circuito 2 del estado Táchira, viajó desde San Cristóbal por carretera hasta llegar el miércoles 23 de septiembre a Ciudad Bolívar, para apoyar la campaña de la candidata Olivia Lozano por el circuito 1 del estado Bolívar.

“Doña Gaby muy lejos de aquella imagen de los años 2009 – 2014 que brillaba por estar despeinada, de la franela vino tinto y el morral, ahora se aparece con un look trabajado, con camisa de marcas y zapatillas para asesorar a Olivia Lozano, por eso es que se fueron para un mercado popular donde las personas efectuaban ordenadamente la cola, sola para hablarles sobre la escasez de alimentos, pero como nadie las conocían decidieron retirarse”, apuntó.

Cabello dijo que eso no fue todo, Doña Gaby aprovechó para reunirse en secreto en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) de Puerto Ordaz con Francisco Sucre, candidato de Voluntad Popular por el circuito 2 del estado Bolívar, involucrado en el “Guayanazo”; con Ligia Delfín, candidata suplente por el circuito 2, con antecedentes penales por guarimbera en el año 2014.

Lo mismo hizo con Rafael Tirado, quien es el responsable para la captación y movilización de jóvenes especialmente de universidades privadas vinculado también con El Guayanazo. Atento… en la agenda hay prevista una visita de María Violencia a Ciudad Bolívar.

Solá le pisa el terreno a Uribe

En otro tema el Presidente de la AN, dijo que un patriota cooperante informó sobre un problema que comenzó porque Antonio Solá, asesor de marketing político español de José María Aznar, con antecedentes también de hurto de 1 millón de dólares en la campaña electoral de Guatemala en el año 2011, resulta ser que le pisó el terreno a Álvaro Uribe en Medellín y, a éste no le gustó.

A todas estas a JJ Rendón no le gustó que lo compararan con un asesor de segunda mano y que públicamente lo delataran como el auténtico responsable de las campañas negras. Sin embargo, J. J. Rendón sabe que le conviene estar de buenas con Álvaro Uribe y nuevamente le recuerda el Pacto de Paz.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve