Noticias / Regiones

20.May.2014 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el  Gran Polo Patriótico (GPP), al municipio San Cristóbal, estado Táchira, Alejandro Méndez, invitó este martes al pueblo tachirense a ejercer su derecho al voto este 25 de mayo, exhortó a votar con “conciencia y corazón, por la paz, estabilidad y eficiencia del municipio”.

Durante una entrevista realizada en el programa radial del PSUV, En Vanguardia, transmitido por el canal informativo del Radio Nacional de Venezuela (RNV), el aspirante revolucionario subrayó: “El llamado es a que este 25 de mayo nadie se quede en su casa (…) todas y todos a votar arriba y a la izquierda, con conciencia y corazón”.

Es importante destacar que el próximo 25 de mayo, se realizarán elecciones locales en los municipios San Cristóbal, estado Táchira, y San Diego, estado Carabobo, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenciaran los alcaldes electos por participar directamente en los actos fascistas para la desestabilización política, económica y social en Venezuela.

Méndez resaltó que el pueblo tachirense debe tener en cuenta que hay dos candidaturas, una representa la destrucción de San Cristóbal, y la otra la candidatura de la paz, amor y tranquilidad.

Indicó que actualmente se encuentran trabajando fuertemente para que este 25 de mayo todo lo que comunique en las calles, boca a boca, se convierta en una realidad, una vez materializado el voto.

“Estamos desplegados desde que empezó la campaña, en casa por casa y asambleas con la economía informal. El pueblo está contento, hay mucha energía en el municipio San Cristóbal, en torno a la Revolución, creo que hemos tocado fondo, pues, en estos meses de violencia se ha generado un sentimiento de unidad y eso nos tiene felices”, refirió el candidato.

Oposición venezolana canta fraude antes de las elecciones

El abanderado de la tolda roja mencionó que en las encuestas su candidatura está por encima de su adversario, es por ello que la oposición venezolana, en medio del desespero por ganar las elecciones, están llamando a no votar, “cuestionando que le vamos hacer fraude, e incluso tienen franelas que dicen fraude –relató- anoche intentaron paralizar la ciudad, tumbaron unos postes de luz, tratan de paralizar una vez más las clases en las universidades, de manera que el desespero se está apoderando de ellos”.

Méndez recalcó que tal vez esta opción de la derecha imaginó que no tenían que hacer nada para ganar las elecciones en virtud de los resultados anteriores, sin embargo, “en políticas nada está escrito hay que esperar que la campaña transcurra –apuntó- aquí está pasando lo que nunca se imaginaron, el pueblo va a votar con muchísima conciencia y se van a sumar a la candidatura de la paz y de la tranquilidad de este hijo de San Cristóbal”.

Destacó que su candidatura garantiza mayor eficiencia en políticas públicas municipales, y el mayor apoyo del Gobierno Nacional articulado con el gobierno regional.

Ejemplo de ello, la inauguración del distribuidor Puente Real, una mega obra que descongestionará la ciudad y que “sólo es posible en Revolución, pues durante años este proyecto ha sido un clamor y una promesa de todos los Adecos y Copeyanos que han pasado por la Alcaldía, pero con la Revolución ya es una realidad, el proyecto tiene más de 10 días desarrollándose y será una obra que modernizará y conectará a San Cristóbal con las puertas de los nuevos tiempos”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve