Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, destacó este domingo que las internas de la organización política en la primera de esas entidades estuvieron signadas por masiva participación, así como por la alegría, el civismo y la lealtad al legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde la Unidad Educativa Monseñor Eugenio Navarro, en Barcelona, Istúriz indicó que pese a que la jornada llevó más de ocho horas en desarrollo, las puertas de los centros electorales estuvieron colmadas de pueblo.

«Mucha alegría, mucha pasión, mucha movilización, mucho movimiento, mucho pueblo, tanto en Nueva Esparta como en Anzoátegui, se desbordaron cada uno de los centros» con alta afluencia, dijo, en declaraciones transmitidas para Venezolana de Televisión.

Los 3.988 centros habilitados para la primarias del Psuv en todo el territorio nacional permanecieron abiertos hasta las 8:00 de la noche.

En Sucre

En los 15 municipios del estado Sucre, al oriente del país, también se ha evidenció la masiva movilización del pueblo.

Uno de los electores que acudió a la Unidad Modesto Silva, ubicado en la ciudad de Cumaná, manifestó su satisfacción por esta convocatoria que realizó el partido fundado por el Comandante Hugo Chávez.

«Estamos haciendo historia dándole participación a todo el inscrito en el Registro Nacional, para que decida y elija a sus candidatos. El pueblo a la Asamblea».

Asimismo, expresó que «necesitamos que este pueblo valore tanto lo que es la mujer y el hombre y, que en forma paritaria, lo lleve a la Asamblea. Verdaderamente este es un orgullo, es el gran orgullo de ser venezolano (…) Esta historia sólo la escribe una partido socialista como el Psuv», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve