Noticias / Regiones

24.Mar.2018 / 09:07 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alcaldía

Fotos: Prensa Alcaldía

El sistema de salud en el Municipio Agroindustrial Cedeño sigue consolidándose, gracias a la gestión del alcalde revolucionario, Humberto González. Con las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC)  y los programas anunciados por el presidente Nicolás Maduro, 0-800SALUDYA se han beneficiado 320 pacientes con la entrega de 605 medicamentos.

La doctora Adirka Chacón, coordinadora del 0-800SALUDYA informó que se ha estado trabajando desde el 31 de enero del año en curso y se han realizado siete jornadas de salud con un total de 320 pacientes beneficiados y entrega de 605 medicamentos para enfermedades crónicas no transmisibles.

Además se ha visitado instituciones en Caicara como las sedes del Simoncito “José Francisco Bermúdez”, sector Los Tanques; Jardín de Infancia “Felicia Núñez”; Jardín de Infancia “José Francisco Bermúdez”; grupo escolar “José Francisco Bermúdez” y Escuela Especial “Ana Mata de Caigua”.

Cabe señalar que también han sido visitadas comunidades en San Juan de Areo, Lomas del Viento. Sectores como Bella Vista, Boca del Monte. De igual manera se hizo entrega de medicamentos como acetaminofen jarabe, acido fólico jarabe, fumarato ferroso gotas, multivitaminicos en jarabe y  amoxicilina en suspensión.

“Todo esto con la finalidad de llevar una gotita de amor a todos esos niños de nuestras comunidades más vulnerables para un aproximado de 856 beneficiados”, informó Chacón.

medicamentos

medicamentos

Prensa Alcaldía del municipio Cedeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve