Noticias

7.Dic.2017 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato a la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Farith Fraija, se comprometió a solventar problemas en servicios públicos como transporte, para lo cual plantea aumentar su capacidad operativa y suministro de repuestos; también ordenar las políticas culturales, recreativas, de salud y en distribución de alimentos.

Este jueves en una entrevista por Venevisión subrayó que lo más importante es poner en práctica políticas directas de atención al pueblo para atender la problemática social, ahora con apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Fraija refirió que ha venido trabajando desde las 67 comunidades del municipio la formulación de un plan de gobierno local, que contempla políticas públicas que apunten a potenciar igualmente la economía local.

Refirió que Carrizal cuenta con 60.000 habitantes y tiene más de 1.200 empresas, es uno de los municipios que más recauda a través de ingresos propios, tiene muchas potencialidades, pero no se ven invertidas en desarrollo de políticas orientadas hacia la cultura, el deporte, la recreación y la salud que incluya a los ciudadanos en el derecho a la ciudad.

Mencionó que la jurisdicción tiene un potencial importante en materia de mataderos de pollo, producción de embutidos, pastas, “y eso que se produce no se queda en Carrizal. Nosotros queremos crear la corporación de abastecimiento y con ello comprar parte de lo que se produce para ponerlo a la orden de los mercados municipales, comunitarios y al arrime a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, dijo.

“Podremos impulsar políticas para mejorar las condiciones de vida de Carrizal que ha tenido 26 años un mismo gobierno y ahora la gente apela por un cambio en positivo, buscar las alternativas para desarrollar el municipio que todos nos merecemos”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve