Noticias / Regiones

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, informó sobre la entrega de vehículos a diferentes entes adscritos a la Alcaldía de la ciudad capital.
Meléndez a través de su cuenta en Twitter reseñó que dichos vehículos fueron entregados especialmente para fortalecer el Sistema de Gestión del Riesgo en la ciudad capital.
«Entregamos 46 vehículos, entre camiones cesta, de volteo, minishower, retroexcavadoras, trimotos», detalló.
En una actividad realizada en el Parque Hugo Chávez, la Alcaldesa aseguró que son herramientas para el uso diario de «nuestros trabajadores y así proteger al pueblo de Caracas».
La entrega incluyó 20 trimotos, vehículos rápidos y multifuncionales, «progresivamente iremos sumando más», dijo Meléndez.
Con el Mazo Dnado