Noticias / Regiones

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, informó sobre la entrega de vehículos a diferentes entes adscritos a la Alcaldía de la ciudad capital.
Meléndez a través de su cuenta en Twitter reseñó que dichos vehículos fueron entregados especialmente para fortalecer el Sistema de Gestión del Riesgo en la ciudad capital.
«Entregamos 46 vehículos, entre camiones cesta, de volteo, minishower, retroexcavadoras, trimotos», detalló.
En una actividad realizada en el Parque Hugo Chávez, la Alcaldesa aseguró que son herramientas para el uso diario de «nuestros trabajadores y así proteger al pueblo de Caracas».
La entrega incluyó 20 trimotos, vehículos rápidos y multifuncionales, «progresivamente iremos sumando más», dijo Meléndez.
Con el Mazo Dnado
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve