Noticias

31.Mar.2023 / 11:18 am / Haga un comentario

Este jueves, la alcaldesa del municipio, Atures, Yamileth Mirabal al presentó su informe de gestión, el cual estuvo marcada por la atención al pueblo y el fortalecimiento de las potencialidades turísticas del municipio.

En este sentido, la alcaldesa precisó «No podemos olvidar que Venezuela sigue siendo víctima de un bloqueo criminal contra nuestro pueblo, pero aún así, desde el gobierno nacional y municipal venimos haciendo esfuerzos gigantescos para continuar con los programas sociales y atención del pueblo».

Asimismo, señalo que Atures tiene el principal reto de convertirse en un destino turístico del Amazonas, por lo que señaló «se viene trabajando en rehabilitación y reestructuración de espacios para la recreación y el disfrute de todos y todas». Al mismo tiempo, refirió que espera recibir turistas no sólo venezolanos, sino de todo el mundo.

Refirió que en un año se ha venido articulando, de manera efectiva, con instituciones del Estado, para que las políticas gubernamentales lleguen al territorio.

Por último, manifestó su respaldo a las acciones que emprende el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, contra la corrupción y los antivalores en el país.

«En Atures somos gente honesta, comprometida con la Revolución y debemos ser ejemplo de ética revolucionaria y chavista», expresó Yamileth Mirabal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve