Noticias / Regiones

4.Ago.2023 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Oficial Monagas

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, visitó este jueves 3 de agosto las comunidades de Agua Clara y parcelamiento de El Zamuro, en la parroquia Boquerón, para compartir junto a sus habitantes un cafecito y un sancocho militantes, respectivamente.

En estos espacios de encuentro y socialización, no solo se fortalecen los vínculos de hermandad entre la autoridad municipal y los líderes comunales, sino también se escucha con atención los planteamientos de las necesidades primordiales de la comunidad.

«Estoy aquí porque vengo a comprometerme con ustedes, quienes no han dejado que la Revolución se caiga. Han estado comprometidos con la tarea asignada y han trabajado con lo poco o mucho que han tenido, entendiendo los tiempos difíciles que estamos viviendo. Por eso vengo a escucharlos y apoyarlos en sus necesidades», resaltó Fuentes.

En ese sentido, los jefes de UBCh, líderes de calle y demás miembros de estas comunidades, expresaron sus palabras de agradecimiento a la alcaldesa por propiciar estos encuentros que les dan la oportunidad de hablarle directamente para comunicarle las problemáticas en materia de servicios públicos que ameritan atención inmediata.

De acuerdo con lo expresado por los líderes comunales de Agua Clara, es una prioridad la recuperación del ambulatorio, la activación del transporte público, la iluminación de las calles de los cuatro sectores que conforman el punto y círculo de la UBCh Agua Clara, que son Santa Clara, 8 de Marzo, Agua Clara y Orocual de Agua Clara; así como la recuperación de una cancha y la restauración de la iglesia de la comunidad.

Entretanto, los voceros comunitarios de los sectores Zamuro Adentro, Las Clavellinas y Tricolor, en el parcelamiento de El Zamuro, manifestaron que entre sus necesidades primordiales están vialidad, agua potable, alumbrado público, transporte y seguridad.

Ante estos planteamientos, la mandataria municipal reiteró su compromiso de buscar solicitudes, enfatizando que ya tienen un estudio de los requerimientos en materia de alumbrado público, por lo que, una vez finalizados los trabajos en el eje Paramaconi, estarán desplegados atendiendo a estas comunidades.

Prensa Oficial Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve