Noticias / Regiones

8.Ago.2013 / 10:27 pm / Haga un comentario

María Malpica, actual alcaldesa del municipio Colón en el Zulia.

Este jueves María Malpica, actual alcaldesa del municipio Colón en el Zulia, se inscribió en el Consejo Nacional Electoral para optar por su reelección, apoyada por la revolución bolivariana para una nueva gestión en esta localidad.

“Es una alta responsabilidad que vuelvo a asumir en este momento para llevar a cabo la administración de un municipio que está formado por hombres y mujeres luchadores, trabajadores y honrados, que realmente contribuyen a nuestro engrandecimiento. Acompañados de la gestión del Gobierno Nacional le hemos dado un vuelco a este municipio”, acotó Malpica.

El presidente del Parlatino, Rodrigo Cabezas, acompañó a Malpica en esta nueva inscripción y destacó que ha sido apoyada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el resto de las fuerzas que conforman el Gran Polo Patriótico en Colón, por considerar que su trabajo como líder revolucionaria se ha visto reflejado en cada una de las comunidades.

“La alcaldía no puede volver a manos de la corrupción. No puede volver a manos de quienes la usufructúan para sus intereses, para bajarle los impuestos a sus empresas vendedoras de carros en este municipio, para ponerla al servicio de la desestabilización de la nación. (…) Vamos a tener siempre presente el legado de Hugo Chávez Frías para trabajar siempre al lado del pueblo”, destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve