Noticias

23.Ene.2022 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo, en el desarrollo del 64 aniversario de la Rebelión del pueblo venezolano contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez la alcaldes de Caracas Carmen Meléndez destacó que Venezuela va al renacimiento y renovación en cada comunidad.

«Hasta ahora hemos escuchado al pueblo, que es lo más importante, el pueblo sabe como se solucionan los problemas en su comunidad. En Caracas hemos activado la Brigada de las Soluciones en cada comunidad porque ellos son los que saben, y vamos a renacer con mucha fuerza y con el pueblo que está gobernando», dijo.

Meléndez indicó que se «van a ir renovando cada día, en cómo van a solucionar cada problema. El pueblo de Venezuela va a ese nuevo renacimiento, a esos nuevos cambios, vamos a seguir resistiendo y vamos a solucionar los problemas nosotros mismos con la fuerza que tenemos todos los socialistas».

Este 23 de enero se conmemoran 64 años del golpe de Estado en contra del gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez, donde el pueblo en unión cívico-militar, lograron el derrocamiento de su mandato, desencadenando su huida a República Dominicana en el avión presidencial llamado la «Vaca Sagrada».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve