Noticias

23.Dic.2013 / 12:06 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Desde este lunes las alcaldesas y alcaldes de los municipios del país podrán incorporar sus proyectos y propuestas a través del portal www.cfg.gob.ve , con el propósito de que sean evaluados, así lo informó a través de la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Como prometimos en reunión con alcaldes, desde hoy en la página http://www.cfg.gob.ve pueden incorporar sus proyectos para ser evaluados”, escribió el alto funcionario en su cuenta @jaarreaza.

Momentos antes, por la misma vía, Arreaza destacó que a través de esa dirección electrónica las y los burgomaestres podrán remitir sus propuestas directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Propuestas y proyectos se evaluarán y cruzarán con Planes de Inversión de gobernaciones, alcaldías y poder popular. @CFG_Venezuela”, resaltó en Twitter.

El vicepresidente Ejecutivo recalcó que hasta el 10 de enero se podrán recibir los proyectos y propuestas procedentes de las alcaldías. Al respecto, agregó que estos planteamientos serán insumos para las jornadas de Gobierno de Calle.

El pasado miércoles 18 de diciembre, durante una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores entre el Jefe el Estado y las alcaldesas y alcaldes de oposición, el mandatario nacional ordenó la creación de esta vía electrónica destinada a que las máximas autoridades municipales registraran sus proyectos con el propósito de ser revisados.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

24.Dic.2013 10:44 am
RAMON TABARE (Bolivar) dijo:

EL, C. F.G. / F.C.I. ( CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO / FONDO DE CONPENSACION INTERTERRITORIAL). SOLO SE VE EN REVOLUCION.. !!! CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE….¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve