Noticias

10.Dic.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que todo alcalde o alcaldesa que sea electo este domingo en las elecciones municipales, debe garantizar la paz del pueblo venezolano en un proceso de construcción conjunta.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Técnica Zamorana Manuel Palacio Fajardo, ubicada en la parroquia 23 de Enero, el canciller expresó que se trata de una nueva etapa de la historia republicana venezolana, “hemos dado grandes lecciones y como siempre el pueblo seguirá avanzando contra la violencia, muerte y destrucción”.

Asimismo, Arreaza señaló que estas elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contribuirán al proceso de construcción de la historia republicana de Venezuela.

Además comentó que las alcaldías son un espacio fundamental, “ya que son la bisagra entre el poder popular y el Estado institucional. Es a través de la alcaldía que se filtra ese poder popular que de alguna manera se va transformando en lo que necesitamos”.

Por último se refirió al papel que juegan los alcaldes para contribuir a combatir la guerra económica perpetrada por sectores inescrupulosos en contra de las familias venezolanas, al mismo tiempo llamó a todo el pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en un proceso electoral impecable que manifiesta la voluntad popular.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve