Noticias / Regiones

17.Ene.2013 / 11:06 pm / 54 Comentarios

Alcaldes y alcaldesas del estado Bolívar se reunieron para rechazar que exista posiciones adelantadas en el camino electoral a las elecciones del 26 de mayo / Foto: Prensa PSUV Bolívar.

Prensa PSUV Bolívar.- Con respeto, disciplina y moral revolucionaria, los alcaldesas y alcaldes bolivarianos del estado Bolívar concluyeron que van a asumir los lineamientos que emita la plana mayor del Partido Socialista Unido de Venezuela, y aplicar el instrumento de escogencia de los futuros candidatos a los comicios del 26 de mayo, donde el pueblo escogerá a los nuevos burgomaestres.

“No a la posición adelantada”, fue la consigna que prevaleció en la reunión sostenida por quienes tienen como premisa lealtad al comandante presidente Hugo Chávez y apegados a las decisiones que así determine el equipo político del PSUV, para que así prevalezca la unidad y el orden dentro de las filas revolucionarias.

Indicaron al unísono seguir a pie juntillas las instrucciones dadas por Jorge Rodríguez en días pasados, en encuentro con los medios de comunicación, donde hicieron énfasis que nadie debe pretender ni siquiera sentirse precandidato o precandidata, hasta que no se haga saber pública e internamente el mecanismo de consulta a las bases del partido para la escogencia de los abanderados a las alcaldías y los consejos municipales, tal como el propio primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lo anunció en su acostumbrada rueda de prensa el día lunes.

Los actuales alcaldes bolivarianos instaron a ser disciplinados y aseguraron que no incurrirán en planes colaterales que predispongan al electorado, dibujen ventajismo, y así evitar la actitud de desacato dentro de la tolda chavista. En tal sentido consideran que en ningún municipio debe existir intervencionismo ni mucho menos intenciones de enrarecer el ambiente político para generar divisiones o que existan tránsfugas que pretendan usurpar las decisiones del PSUV.

“Ahora nadie es ni candidato, ni mucho menos precandidato, somos soldados a la espera de órdenes e instrucciones, queremos seguir la línea que nos enseñó nuestro líder Hugo Chávez, por lo que debemos también señalar al compatriota que esté jugando posición adelantada, para que no incurra en ninguna desviación del deber revolucionario”, concluyeron en su declaración.

Sostuvieron de forma fehaciente que aquí debe prevalecer una sola línea y un solo pensamiento, y el camino que ha marcado Chávez es de la construcción de la Patria, del bienestar de un pueblo que hoy se le garantiza el Plan Nacional Socialista 2013-2019, por lo que no hay cabida para proyectos personalistas o contrarrevolucionarios.

“En Venezuela y en Bolívar existe un solo objetivo, el pueblo, sus derechos y dignificación; lo que diga Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela es ley para quien se sienta un verdadero revolucionario, y quien asuma otro tipo de conducta nos dirá con su actitud que no sigue los ideales bolivarianos”, exaltaron los burgomaestres en funciones.

 

Comentarios

21.Ene.2013 08:23 pm
DIGNA XIOMARA ALVIAREZ DE MORENO (Aragua) dijo:

Creo en este proceso de cambios, en mi presidente chavez, todos juntos podemos lograrlo es el único presidente que realmente brinda apoyo a los pobres, y todo para que seamos libres y llenos de sabiduría, yo me siento dignificada por esta revolución pacifica, soy ABOGADA forjada en revolución, con mucho amor y ganas de seguir apoyando este proceso, cada día crece mas y mas este amor patrio con orgullo venezolano, tengo fe que si podemos lograrlo, se han abierto las puertas de los saberes a nuestro pueblo todos tienen que estudiar y prepararse para convertirse en profesionales, así sea un albañil, que pase a ser un técnico albañil, electricista técnico en electricidad y así sucesivamente, cualquier profesión es dignificante, tomar en cuenta que no podemos seguir dañando la naturaleza que nos rodea, ya que nuestro municipio M.B.I NO DEBEMOS CONVERTIRLO EN UN GRAN BASURERO, a todos nos afecta por igual, DEBEMOS BUSCAR SOLUCIONES, despertar de «CONCIENCIAS COMPATRIOTAS «

22.Ene.2013 08:39 am
Carlos G. Rodríguez (Aragua) dijo:

Los revolucionarios declaramos y defendemos que la soberanía residen en el pueblo y cada vez que hay que escoger a nuestros voceros ante el poder constituido por elección popular nos quieren entrampar, dejemos que el pueblo asuma y ejercite ese poder popular y comencemos por la instancia más cercana al pueblo Alcaldías y Concejalas, escogencia por las bases revolucionarias y participación abierta, cero métodos diferentes, la voz del pueblo debe estar por encima, recuerden muchos disfrazados que hacen antesala al partido y luego encumbrado se olvidan de la revolución. Hagamos un análisis de cada municipio revolucionario y encontraremos que muy poco cubrieron las expectativas.

22.Ene.2013 04:55 pm
miguel angel (Carabobo) dijo:

Es bueno oir a las bases para la escojencia de candidatos para las alcaldias por que ay muchos que quieren repetir y an traicionado a la revolucion como por ejenplo el de san joaquin de carabobo

22.Ene.2013 05:03 pm
miguel angel (Carabobo) dijo:

Es bueno oir a las bases para la escojencia de candidatos para las alcaldias por que ay muchos que quieren repetir y an traicionado a la revolucion como por ejenplo el de san joaquin de carabobo y no podemos volver a caer en lo mismo escojer jente que en verdad se dediquen a su pueblo y travajen como dice el comandante por fuera recorriendo viendo las nececidades del pueblo y no en aire acondicionado y esperando que le lleguen contratos para ganar dinero y salir buchones de las alcaldias estos tanbien deben ser investigados y castigados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve