Noticias

Foto: Archivo

La Asociación Bolivariana de Alcaldes presentará al presidente de la República, Nicolás Maduro, una propuesta para impulsar la discusión nacional sobre la defensa del territorio del Esequibo.

Así lo informó este lunes el coordinador de la instancia, David Velásquez, quien ratificó el apoyo “absoluto” hacia las acciones emprendidas por el jefe de Estado en relación al diferendo territorial.

“Estamos diseñando una propuesta de trabajo, de agenda, discusiones, foros y talleres para impulsar la discusión nacional en defensa del Esequibo guayanés, de todo el territorio venezolano y de la integridad del pueblo en esta acción que impulsa la Exxon Mobil, el imperialismo, para provocar al país en la frontera venezolana. Cuente con nosotros en esta jornada de defensa del Esequibo”, expresó.

Asimismo, exaltaron la implementación de la Operación de Liberación y Protección al Pueblo (OLP) y ratificaron su compromiso en los cuadrantes, el Movimiento por la Paz y la Vida, Plan Patria Segura, y demás planes surgidos para garantizar la seguridad nacional.

Durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, Velásquez acotó que también estarán presentando proyectos relacionados con áreas estratégicas para el país como lo son: servicios públicos, articulación política, economía, seguridad, entre otros.

Por último, señaló que los 24 voceras y voceros de los alcaldes de todos los estados ratifican su disposición de profundizar las acciones de tipo político, fortalecer el Gobierno de Eficiencia en la Calle y hacerle seguimiento a las medidas del Gobierno junto a la participación de los consejos comunales y comunas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve