Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 07:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa HG

Foto: Prensa HG

El nuevo mandatario electo en la Alcaldía de Cedeño, Humberto González, dedicó el triunfo al pueblo, quien le dijo “sí a una propuesta traída desde el año 2008 con nuestro comandante Hugo Chávez de convertir a este municipio en una potencia, es nuestra tarea”.

El candidato del PSUV y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) a la Alcaldía de Cedeño en Monagas, se adjudicó la victoria con 10 mil 473 votos para un total de 73 por ciento del total escrutado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante miles de seguidores, el candidato ganador afirmó: “Como nunca en este municipio este pueblo se había volcado a las calles a votar por una alternativa de paz e inclusión. Esta victoria que ustedes se han dado esta victoria es del pueblo. Son de los Claps, UBCH, PSUV, Gran Polo Patriótico, los equipos políticos territoriales y  la juventud gloriosa”.

La oposición –acotó González- no entendió y pensó que por las circunstancias del mandato de una Alcaldía que le dio la espalda al pueblo, iban a aprovechar esta coyuntura. Aquí salió el chavismo pa rato, aquí como nunca la gente salió a votar y asumió este proyecto”.

Finalmente, el nuevo alcalde de Cedeño prometió una gran fiesta al pueblo para el próximo 28 de diciembre y la gobernadora, Yelitze Santaella asumió el compromiso de convertir las fiestas del Mono en las mejores fiestas de Venezuela.

Prensa CDG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve