Noticias

18.Nov.2013 / 11:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El sector el Carmen de la parroquia La Vega, fue el escenario para el Casa por Casa que realizó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria y el candidato a la Alcaldía Metropolitana , Ernesto Villegas y candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actividad realizada para tener el contacto cercano con el pueblo, evaluar sus problemas y buscar las soluciones a través de proyectos elaborados por las propias comunidades.

“Estamos recorriendo todos los barrios, todos los sectores populares, las urbanizaciones de Caracas, recorriendo cada sector, cada barrio, cada calle, para hacer el gobierno con la gente, el gobierno con el pueblo, el gobierno con las 22 parroquias de caracas”, expresó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Igualmente manifestó que este trabajo casa por casa es la continuación del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, por la construcción del futuro: “Es la esperanza renacida en el pueblo de Caracas, la construcción del futuro y la construcción de la patria, la revolución por el pueblo de caracas, mucho hizo Chávez por el pueblo de Caracas, mucho está haciendo el presidente Maduro, pero falta mucho por hacer”.

Rodríguez anunció que en la parroquia La Vega comenzará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de este sector caraqueño.

“Aquí en La Vega hoy arranca la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y va implicar que esto intervenga en todos los 400 barrios que tiene Caracas, no va a quedar ningún barrio sin que llegue esta misión y vamos arrancar la semana que viene 3 corredores norte de la ciudad que incluye toda la franja sur del Waraira Repano y aquí en todo el sur oeste de la ciudad que incluye Antimano, incluida La Vega, Macarao y Caricuao”, dijo.

Resaltó que el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas han estado recuperando La Vega y diferentes sectores de la capital, “tenemos muchísimo trabajo por hacer, para continuar llevando felicidad al pueblo de Caracas y el pueblo de la Vega”, acotó.

Por su parte, José Montilla, habitante de la parroquia La Vega, enfatizó que “Jorge Rodríguez es una persona que está comprometida con el legado del Comandante Chávez, esperamos que continúe con el trabajo que está realizando en Caracas, son muchos los problemas que existen en nuestros barrios, pero poco a poco vamos a lograr el cambio total”. Añadió que la Alcaldía le ha brindado apoya a su familia y a toda la comunidad de la parroquia y por brindarán todo el apoyo al Alcalde.

Prensa Alcaldía de Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve