Noticias / Regiones

19.dic.2013 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El alcalde electo del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, informó sobre sus planes de gobierno en materia de seguridad en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz; el Ministerio Público y la Universidad de la Seguridad (UNES).

Entre las acciones programadas, el burgomaestre se refirió a la reestructuración de la Policía Municipal de Sotillo con la homologación de 398 funcionarios a la Policía Nacional Bolivariana..

Desde la ciudad de Puerto La Cruz, el alcalde revolucionario también anunció la agilización de las causas de aproximadamente 100 detenidos en las instalaciones del organismo de seguridad en colaboración con el Ministerio Público y los tribunales de justicia en la entidad.

Asimismo, refirió la intención de dotar al organismo y realizar una auditoria, junto con la puesta en marcha de un convenio con la UNES para incrementar el número de funcionarios en un número aproximado de 1000 a 1200.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve