Noticias

14.Ene.2018 / 09:40 am / Haga un comentario

humberto

Con motivo de celebrarse este lunes Día del Maestro, el alcalde revolucionario y chavista del municipio Cedeño, Humberto González en conjunto con la Dirección de Educación, felicita efusivamente a todos los maestros y maestras de la Patria en esta fecha trascendental, y envía un mensaje de reconocimiento y solidaridad.

“Hoy cuando el país reclama por los verdaderos transformadores de la nueva sociedad, felicitamos al ser que cumple con el apostolado y la vocación de servir al colectivo social para generar un ser humano integral. A nuestros maestros y maestras en especial, a los que laboran en el municipio Cedeño, quienes juegan un papel preponderante en nuestra sociedad. Hoy celebramos su Día enhorabuena para manifestar que el docente es el pilar fundamental de la transformación de Venezuela. Felicitaciones y éxitos en su Día”.

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, el alcalde Huberto González y la directora de Educación, Saidubys Bello, rinden homenaje a los educadores del municipio Cedeño con varios actos en Caicara de Maturín.

Prensa Alcaldía Cedeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve