Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el objetivo de consagrar el compromiso a favor de una contundente victoria en las elecciones del próximo 8 de diciembre, este miércoles se reunieron los representantes de la estructura organizativa del Frente Francisco de Miranda en el estado Vargas y el candidato a la Alcaldía de la región, Carlos Alcalá Cordones, con quien establecieron acuerdos de cara a la campaña electoral.

Según Omar Pereda, director de Movilización y Propaganda del frente, esta organización ha definido un cronograma de actividades en aquellas parroquias en las cuales “la oposición ha ido ganando terreno”.

“Tenemos en el Frente 186 luchadores sociales distribuidos en las distintas Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y pretendemos hacer presencia en los centros de votación de estas parroquias para que la oposición no pueda hacer de las suyas”, dijo.

Aseguró que, además de prepararse en logística y movilización, tienen previsto realizar, junto al candidato, una serie de actividades en las comunidades “para solventar las necesidades que éstas presentan. Por eso hemos conformado mesas técnicas con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, para atender reparaciones de viviendas, canchas e impulsar otros proyectos que tengan bajo costo y alto impacto”.

Por su parte, Alcalá Cordones ratificó su compromiso para seguir profundizando la labor de los movimientos y organizaciones del Poder Popular, con el fin de fortalecer el proceso revolucionario.

Anunció que pronto va a dar a conocer su plan de gobierno, el cual va a permitir “seguir avanzando con el Poder Popular que es fundamental para seguir desarrollando lo que son consejos comunales, las comunas, las federaciones y congregaciones comunales, es decir, todo lo que tiene que ver con el Estado Comunal y lo que hasta el momento conocemos como las 7 leyes del Poder Popular, que es un mandamiento que nos dejó Chávez”.

Hizo un llamado a la unidad y la consolidación de la maquinaria electoral de cara a los venideros comicios, en los que -dijo- “debemos conquistar además todos los curules de la Cámara Municipal”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve