Noticias / Regiones

22.Oct.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-Vargas.- Este lunes, el Candidato a la alcaldía del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, juramentó a todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la parroquia Urimare con el objetivo de afinar la maquinaria roja de cara a las elecciones municipales el próximo 8-D.

«Todos los que estamos aquí en especial las UBCh, tenemos que luchar y trabajar en equipo para vencer la abstención de diciembre, debemos estar organizados para poder participar y cumplir con el Legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez», destacó Alcalá Cordones.

Afirmó que «el abanderamiento de las UBCh representa la victoria de la Patria, la lucha, compromiso y lealtad para lograr el objetivo. Juramos asumir y cumplir con responsabilidad esta entrega para seguir fortaleciendo nuestra Revolución».

Por su parte, el coordinador del equipo político de la parroquia, coronel José Manuel Suárez, expresó que con la juramentación de las Unidades de Batalla, se garantizará la victoria contundente del candidato de la Patria, Alcalá Cordones, en el estado Vargas para continuar avanzando y trabajando en los lineamientos dejados por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Las UBCh ratifican su apoyo al abanderado socialista

Susana Sánchez, integrante de la UBCh Armando Reverón, expresó que continuarán apoyando el proceso revolucionario para hacer cumplir el Legado del Comandante Chávez, «seguiremos fortaleciendo el Poder Popular con más organización y participación para poder solucionar los problemas existentes en la comunidad, cuente con nuestro apoyo».

Durante la actividad, las Unidades de Batalla, respaldaron la candidatura del abanderado socialista para las elecciones municipales.

El diputado a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, expresó que «para el 8 de diciembre tenemos un día, una hora y un lugar, tenemos un propósito y es que Carlos Alcalá Cordones sea el nuevo Alcalde de Vargas. Por eso, debemos afinar las maquinarias para que nuestro objetivo se cumpla».

Fotos: Cortesía Rafael Barreto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve