Noticias / Regiones

30.Oct.2013 / 10:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Vargas.- Este martes, el candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Vargas del estado Vargas, Carlos Alcalá Cordones, abanderó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la parroquia Caraballeda que se desplegarán para consolidar la victoria de la Patria en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

En el acto, Alcalá destacó la importancia de ganar las elecciones y derrotar contundentemente a la oposición apátrida que pretende convertir estos comicios en un plebiscito para arreciar en su desconocimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro. Es por ello la necesidad de que todas las UBCh trabajen junto a sus patrulleros de vanguardia y se presenten el 8 de diciembre en el terreno de batalla que es el centro electoral, con la mayor lealtad y disposición, para obtener el triunfo y terminar de enterrar a la oposición.

El candidato mencionó además que la derecha apátrida impulsa una guerra económica al esconder artículos de primera necesidad y mantener una campaña en los medios de comunicación para crear una falsa crisis; al respecto, aseguró que el “pueblo no caerá en esa trampa, hemos superado todas las campañas y guarimbas”.

Finalmente señaló que “hoy no está nuestro Comandante (Hugo Chávez) pero está un pueblo, un partido y movimientos sociales preparados para defender la Patria”.

Foto: Prensa PSUV.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve