Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación Alcaldía Santiago Mariño

El alcalde del municipio Bolivariano Santiago Mariño del estado Aragua, Alberto Mora, señaló que las elecciones internas de jefes de Círculos de Lucha Popular organizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), revistieron vital importante dentro del proceso de organización que genera la tolda roja.

Las declaraciones las ofreció el burgomaestre tras cumplir con el sagrado derecho al voto en la Escuela Nacional “Rosa Amelia Flores” del sector 19 de Abril, parroquia Samán de Güere.

“Esta es una fiesta democrática, una nueva demostración de la organización interna del partido (PSUV), que elige desde sus bases, para el carácter protagónico que tiene el poder popular”, señaló Mora

El líder municipal que cada una de los venezolanos comprometidos con el futuro del país salió a la calle a ejercer el sufragio para designar los compañeros que tendrán la responsabilidad de ser los líderes de los Círculos de Lucha Popular. ”Ellos son ejemplo de organización del partido, dinamizando sus bases y permitiendo que los cuadros medios tengan el derecho a ser electo”.

Ratificó Mora, que desde el municipio Mariño se cumplen con los ideales del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. “El PSUV demuestra el talante democrático, el cual ahora se extiende a través del presidente Nicolás Maduro Moros. Este es el auténtico festejo de la democracia, de aquella que se manifiesta con alegría y devoción y que respalda a la revolución y las políticas de transformación del país, en un proceso que enaltece un enunciado único: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Por su parte Caryl Bertho, secretaria de Gobierno del estado Aragua, demostró su satisfacción por el desarrollo del proceso comicial. “Estamos muy contentos por el papel que juega la militancia chavista, escogiendo a sus líderes desde las bases, desplegándose en todos los centros de votación de la entidad para demostrar que el PSUV es un partido disciplinado y organizado”.

Bertho opinó que al acto de votación fue sumamente sencillo y dispuso de una efectiva movilización. “Esta ha sido una fiesta histórica, en la que el país sale ganando. El pueblo eligió desde abajo, para fortalecer al partido y encaminándose a futuros procesos que marcarán el definitivo rumbo de la nación”.

En el municipio Bolivariano Santiago Mariño, se eligieron 17 jefes de Círculos de Lucha Popular, participando en la contienda más de 1.100 candidatos en 17 centros de votación nucleados.

Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve