Noticias

5.Ago.2018 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La secretaria ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), condenó de forma enérgica el atentado contra del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante los actos de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

“Para los países del ALBA-TCP todos los actos, métodos y prácticas terroristas, en todas sus formas y manifestaciones, son hechos repudiables que atentan contra la vida y la paz de nuestros pueblos“, refiere el organismo en un comunicado.

En este sentido, la secretaría ejecutiva del ALBA-TCP expresa su “más firme condena y rechazo a este atentado terrorista ocurrido en Caracas” y la solidaridad para la “pronta recuperación a los ciudadanos venezolanos que resultaron heridos durante este atentado.

El atentado, orquestado a través de artefactos voladores con explosivos, se produjo cuando el jefe de Estado pronunciaba un discurso ante oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por los 81 años de fundación de la institución. La explosión dejó siete efectivos heridos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve