Noticias

19.Abr.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

ALBA Movimientos

Foto: TeleSur

El conjunto de movimientos sociales de los países de América Latina por la integración agrupados en ALBA Movimientos expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela y su apoyo a la paz y al diálogo propuesto por el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado publicado el 12 de abril la agrupación rechazó las intenciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se relaciona con las intenciones de la política exterior de los Estados Unidos.

El grupo realizó un llamado “a nuestros movimientos sociales y populares, a partidos políticos, a sindicatos, a campesinos, indígenas, a intelectuales, a las personas de bien de todo el continente y el mundo, a manifestar este 19 de abril su solidaridad con la Revolución Bolivariana”.

El comunicado rechaza la violencia vivida en las últimas semanas durante las manifestaciones de la oposición al Gobierno de Venezuela.

También expresaron sus felicitaciones a la Revolución Ciudadana en Ecuador por el reciente triunfo electoral en el cual resultó electo Lenín Moreno.

TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve