Noticias

9.May.2019 / 01:48 pm / Haga un comentario

trigo

Al menos 20 mil toneladas de trigo panadero arribaron por el muelle 12 de Bolipuertos Maracaibo, estado Zulia, a bordo del buque Great Faith, así como 50 contenedores con mercancía variada llegó en el buque CFS Panavera al puerto internacional El Guamache, Nueva Esparta, proveniente de Kingston,  Jamaica, para fortalecer el Plan Nacional de Desarrollo Portuario.

La nota de prensa publicada en el sitio web de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) refiere que desde la terminal marabina se ejecutan las operaciones de despacho oportuno de la carga, la cual tiene como consignatario a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), para su distribución.

El gerente general de Bolipuertos Maracaibo, CA. Héctor De Abreu De Abreu, informó que “desde nuestros Puertos batallamos por el desarrollo productivo del país y la soberanía alimentaria del Pueblo, cumpliendo estrictamente las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para la protección social, venciendo el bloqueo económico, unidos por el  bienestar del Pueblo venezolano”.

Abastecimiento para la Región Insular

Los 50 contenedores que arribaron a El Guamache abastecerán a la Región Insular, a fin de dar continuidad a los logros económicos de la Revolución Bolivariana.

Entre los diferentes rubros que fueron recibidos se encuentran harina de trigo, tomates pelados, aceite, aceitunas, pasta, enlatados, fideos, entre otros, además de artículos de salud y cuidado personal, beneficiando así a los habitantes de la Isla de Margarita.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve