Noticias

5.Jul.2015 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo 5 de julio, mientras cruzaba el espacio aéreo de Venezuela, el papa Francisco le envió un telegrama al presidente de la República, Nicolás Maduro. A través de éste, el sumo pontífice le transmitió todo su afecto a nuestro pueblo, deseándonos además un futuro cargado de paz y de solidaridad.

«Me es grato enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, manifestando mi afecto y cercanía por el pueblo venezolano, a la vez que pido al Señor abundantes gracias que le ayuden a progresar cada día más en solidaridad y pacífica convivencia», expresa el texto.

El Papa, cabe destacar, se hallaba en su viaje rumbo a Quito, Ecuador, país al cual llegó a las 15:00 horas locales aproximadamente. Este será el punto de inicio de su gira por varias naciones latinoamericanas, entre las que también se encuentran Bolivia y Paraguay.

Es usual que este tipo de mensajes sean transmitidos por el sumo pontífice a las autoridades de los territorios por los cuales sobrevuela. Esta es una práctica habitual cuando se realizan los viajes pastorales.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve