Noticias

9.Ago.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

El candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas Revolucionarias, Ernesto Villegas, aseguró este viernes que “con el ajo, la cruz, la estaca y el pueblo en la calle con su voto mayoritario vamos a mandar de vuelta al pasado”, a su contendor opositor, Antonio Ledezma.

Así lo manifestó durante un acto de masas en la avenida Lecuna de la capital del país, tras formalizar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral.

En su discurso, Villegas expresó que resultaba una vergüenza y un anacronismo que Caracas, la cuna del Libertador Simón Bolívar, “un lugar donde ocurrió el 27 de febrero (Caracazo), el 13 de abril (2002) tenga una autoridad como ese esperpento del pasado, a ese vampiro”.

En la actividad, una espontánea le obsequió al abanderado socialista un collar hecho con cabezas de ajo.

Asimismo, instó a su rival por la Alcaldía Mayor a que se regrese al pasado que pertenece y garantizó una ciudad del futuro, la que los hijos e hijas de la patria se merecen, incluso de aquellos que se oponen al proyecto revolucionario.

Subrayó que su postulación representa un doble compromiso, primero ser el candidato del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el cual asume con compromiso y responsabilidad, y de ser el candidato para la tierra de Bolívar, del Caracazo y del 13 de Abril. Estas últimas fechas heroicas en las que el pueblo se levantó y fue protagonista al gestar sus propios cambios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve