Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Aragua

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Centro Occidental, Tareck El Aissami, expresó su satisfacción en el proceso inédito de elecciones que se llevó a cabo este domingo 23 de noviembre y señaló que el PSUV le está dando una lección de democracia al mundo con la elección de su base política.

Invitó a la militancia a que sientan el orgullo de pertenecer al partido de Chávez, al más grande partido que se ha conocido en toda la historia de Venezuela.

Luego de haber ejercido su derecho al voto acotó que, con ese proceso, uno de los propósitos del PSUV es salir consolidado, favorecido y organizado en las elecciones parlamentarias del 2015, “hoy es el inicio de la marcha hacia ese objetivo fundamental».

En este sentido, acotó que el PSUV es grandioso, es el partido con el mayor respaldo popular en el país, más del 40% de los estudios de opinión favorecen a la tolda política.

Asimismo, felicitó al presidente de la República Nicolás Maduro por su cumpleaños número 52. “Ha sido un digno hijo de Chávez, se ha hecho gigante, las circunstancias lo han hecho gigantes. En cada Círculo de Lucha le vamos a picar una torta y le regalaremos nuestra lealtad“, concluyó el mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve