Noticias / JPSUV

3.Mar.2013 / 03:40 pm / 10 Comentarios

Foto: Archivo.

AVN.- «Hoy la juventud ocupa espacios importantes en la vanguardia revolucionaria para la construcción del socialismo», destacó este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Centroccidental, Tareck El Aissami.

Desde la Plaza O’Leary, en Caracas, donde se realiza una concentración denominada Juventud Bicentenaria ¡Ahora más que nunca con Chávez!, El Aissami dijo que mientras dirigentes de derecha se encuentran en Nueva York, en el país la mayoría de la juventud venezolana apoya al presidente Hugo Chávez, quien cumple tratamiento médico tras ser intervenido quirúrgicamente en diciembre pasado.

Están «conspirando contra el pueblo», afirmó el también gobernador de Aragua en referencia al viaje que realizan el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado de derecha Julio Borges a Estados Unidos.

También El Aissami mencionó que mientras un grupo de jóvenes permanece apostado en las inmediaciones de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, estado Miranda, con el supuesto objetivo de presionar para obtener «información» sobre el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, la juventud revolucionaria responde «con cantos, música y alegría» en apoyo al Gobierno Nacional.

«Nuestra juventud es una juventud batalladora. Vamos a estar alertas, sobre todo porque detrás de esos muchachos hay una intención clara de pretender utilizar siempre a unos chamos como carne de cañón por intereses más nefastos y oscuros», denunció.

«Aquí está la juventud bolivariana que representa el futuro de la patria nueva, por eso sigamos cantando, unidos, construyendo desde nuestros espacios», resaltó frente a la multitud integrada por deportistas, cultores, artesanos, trabajadores y universitarios, al tiempo que le pidió a los sectores opositores dejar en paz al presidente Chávez.

En este sentido, recordó las luchas estudiantiles que antes eran reprimidas y dejaban saldos lamentables de muertos y heridos, lo que contrasta con la democracia que vive el país.

«Lo que ha hecho más el presidente Chávez es reivindicar las luchas estudiantiles y de la juventud», dijo.

En este contexto, El Aissami aprovechó y envió un mensaje a los sectores desestabilizadores: «Sepan ustedes que aquí estaremos, que no se equivoquen con nuestro pueblo, con nuestra juventud revolucionaria (…) porque nosotros si venimos de las luchas de las calles y si tenemos que volver, los vamos a enfrentar en el terreno que sea».

 

Comentarios

3.Mar.2013 07:13 pm
yoel aguilar (Carabobo) dijo:

¡ tenemos que llevar el deporte a todas las barriadas y urbanizaciones escuelas barrio adentro deportivo esta haciendo un gran esfuerzo pero ahi que darle un poco mas de profundida a esa bella labor deporte y cultura parej proyeccion de peliculas educativas en las canchas que tengan que ver con el deporte y la superacion y la constancia estoy ala orden para ayudar con algunas ideas que tengo para nuestros niños niñas y adolesentes en el area deportiva sin mas aque hacer referencias yoel aguilar ( YO ME ANOTO VIVIREMOS Y VENCEREMOS !

4.Mar.2013 09:30 am
Raquel Rivas (Aragua) dijo:

Nuestro hermoso pueblo esta contagiado del Alma Juvenil de nuestros heroes patrios alimentados por la Gran Inteligencia y Profundidad de nuestro Maximo Lider Hugo Rafael Chavez Frias lider continental, lider Mundial. Desde nuestra magica tierra Aragueña que abraza al calor del pueblo la defensa y lucha de nuestra Revolucion se expresa en cada respiro, en cada accion, en cada hombre, mujer, abuelo, abuela, niño, niña y Jovenes; Chavez somos todos, aqui rodilla en tierra Comandante y nuestro Gobernador Viviremos y Venceremos!!

4.Mar.2013 10:54 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Entusiastas y motivadoras palabras de este joven, ahora Gobernador de Aragua y dirigente Nacional del PSUV, fogueado en la Universidad, en su paso ejemplar por el MPPPRIJ, su discurso de aliento a los jóvenes de la »Generación Bicentenaria», le oimos y vimos en su arenga emotiva y aleccionadora, cargada de pasión revolucionaria, enalteciendo los valores de esta generación en plena ebullición.
Es el presente y fturoa de la Venezuela que anhelamos quienes queremos Patria de a Verdad

4.Mar.2013 11:05 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Patria verdadera, debemos derrotar a esa corriente reaccionaria, conservadora, defensora de los realistas e imperialistas herederos de monarquias, reinados y principados que colonizaron a nuestra América para apropiarse y saquear sus riquezas y bellezas culturales. Así que esta juventud revolucionaria con raices patrias y de amor a nuestra identidad Nacional, debe proseguir en sus ideales de luchas hasta desterrar los demonio de la dominación, por allá en el Norte estaba, el candidato derrotado y sus adlátares, recibiendo instrucciones imperiales para agredir a nuestra patria, para seguirla mancillando e hiriendo como han sido sus gobiernos durante 168 años de República atada a intereses foráneos de las oligarquias parasitarias, como las califica la historia política de nuestra patria. No es el »camino de Capriles», son los diversos caminos expeditos que seguimos los bolivarianos para consolidar la Independencia y Soberania, y estos jóves son garantía presente y futuro de Patria…

4.Mar.2013 11:59 am
Johumberto Martinez (Bolivar) dijo:

Claro que si camarada! Aqui estamos la juventud rodilla en tierra con nuestro comandante presidente CHAVEZ para defender esta revolucion a capa y espada, somos juventud y estamos con chavez porque tenemos conciencia de como era antes venezuela y como cambio con la llegada de mi querido presidente chavez!! Desde guasipati, estado bolivar, venezuela. Quien le escribe: un humilde joven combatiente luchador social y dirigente estudiantil. Saludos camarada aqui en el mcpio roscio. Estamos cumpliendo con la revolucion y construyendo socialismo y patria!! Independencia y patria socialista viviremos y venceremos!

4.Mar.2013 01:30 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

asi es mi camarada gracias a nuestro presidente la juventud esta con el por eso es que el se merece ovediencia gracais a el usted es gobernador de aragua porque su pueblo es ovediente a sus ordenes

4.Mar.2013 07:05 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

camarada gobernador así es ese es le futuro revolucionario de el país, que debe defender este proceso liderizado por nuestro presidente CHAVEZ, vamos todos con los estudiante, obreros y pueblo a demostrarles a esos estudiantes sifrinos y diputados opositores encadenados pero al imperio para hacerles frente a todos ellos, para que no hagan guarimba vamos todos lo antes posible, viva la revolución viva CHAVEZ, viva el glorioso bravo pueblo, viva la juventud revolucionaria vivan los estudiantes revolucionarios, patria socialista viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre …………

7.Mar.2013 08:33 am
amo a mi presidente y lo apoyaremos siempre con todo nuestro corazon apoyaremos a nicolas maduro porq chavez llego para quedarce (Carabobo) dijo:

te amamooooossssss chavez

7.Mar.2013 08:54 am
Oliverio (Lara) dijo:

Qué dios tenga en su gloria y a su diestra al hombre y amigo más noble amado presidente chaveta aún te lloro

8.Mar.2013 08:04 pm
JULIO ANGULO (Aragua) dijo:

ESTIMADO AMIGO CAMARADA. CIUDADANO GOBERNADOR TARECK , ES ESPECIAL MI GRATITUD PARA EXPRESARLE EXITO EN SU GESTION COMO GOBERNADOR DE LA ENTIDAD DE MUCHA RESPONSABILIDAD QUE LE ASIGNO NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ, YA INMORTAL Y QUE NOS ENTREGO UN LEGADO QUE DEBEOS CUMPLIR TODOS.QUE DIOS LE DE FORTALEZA, SABIDURIA…DE PENSAMIENTO, SENTIMIENTO PALABRA Y ACCION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve