Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 10:16 pm / 2 Comentarios

Tareck El Aissami visitó la Colonia Tovar

Prensa CCC Aragua.-El candidato socialista para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami,  en una visita a la Colonia Tovar, manifestó que el municipio tiene un gran potencial para el desarrollo integral de la entidad.

Tareck El Aissami,  en una caminata, recorrió las calles del poblado y visitó varios comercios, comió fresas con crema, galletas y conversó con la comunidad.

Luego de la caminata, el Candidato realizó un acto frente a la plaza Bolívar del pueblo y comenzó su discurso saludando a los integrantes de todos los sectores que hicieron presencia; y manifestó que la primera medida que tomará como gobernador, para beneficio de los habitantes del municipio, será la mejora de la vialidad rural.

Además, Tareck El Aissami precisó que Tovar es un municipio estratégico para el desarrollo turístico, agroproductivo e industrial. También agregó que la seguridad pública será atendida con especial énfasis; y destacó que las políticas para el desarrollo del estado, se llevarán a cabo de manera articulada y de la mano del Poder Popular.

“Estamos levantando un diagnóstico en detalle para determinar la realidad del municipio Tovar. Vamos a trabajar junto con los diferentes ministerios e instituciones del Ejecutivo nacional para darle solución a las familias que viven en este municipio”, acotó el Candidato.

 También informó que durante su gestión fortalecerá el fondo de créditos para las agricultoras y agricultores de la zona. “Se trata de un fondo especial para dar créditos y asistencia técnica a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela  a  las productoras y productores del sector”, dijo el Candidato.

El aspirante a la Gobernación de Aragua, sostuvo una reunión con representantes del sector hotelero y de posadas en la zona, como parte de los encuentros estratégicos y de interés propuestos en su agenda de campaña, planteando sobre esto, que la construcción del “Aragua Potencia”, pasa por el concurso y la participación de todos los sectores que viven en la entidad.

“La estrategia apunta a lograr vínculos entre el Gobierno popular y los sectores productivos, además de crear alianzas entre los sectores privados y del Estado. Es necesario que entiendan que juntos podremos avanzar a pasos agigantados a lograr el objetivo planteado, que es posicionar Aragua como una verdadera potencia”, señaló El Aissami.

El aspirante a la gobernación del estado Aragua dijo que ya ha visitado 15 municipios de la entidad;  y calificó este recorrido a la Colonia Tovar, como una de las más bellas experiencias que ha tenido durante su primera semana de campaña; además, agradeció el apoyo constante del pueblo de la zona, al proceso revolucionario y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

10.Nov.2012 11:12 pm
CARLOS LUIS CASTILLO TOLEDO (Aragua) dijo:

GRACIAS POR SU VISITA AL MUNICIPIO TOVAR CAMARADA TARECK.
EL PUEBLO DE TOVAR, COMO NUNCA SE VOLCO A LAS CALLES A RECIBIR AL PROXIMO GOBERNADOR DE ARAGUA, MUCHA ALEGRIA Y ESPERANZA SE RESPIRO EN EL GRATO AMBIENTE DE LA COLONIA TOVAR; CABE DECIR, QUE EL CASCO CENTRAL RECIBIO A LOS CASERIOS, A LA PARTE AGRICOLA; DONDE ESTÁ EL CORAZÓN DE CHÁVEZ Y DONDE CHÁVEZ TIENE SU CORAZÓN, LA GENTE DE A PIE; PRODUCTORES Y PRODUCTORAS DEL CAMPO, MADRES PROCESADORAS, EDUCADORES Y EDUCADORAS, EL PSUV, EL GPP, LAS MISIONES EDUCATIVAS, LAS MISIONES SOCIALES, LOS CONSEJOS COMUNALES, LOS ESTUDIANTES DE LA UNEFA, LOS COMERCIANTES, LOS JOVENES, LOS NIÑOS Y NIÑAS, LAS MUJERES Y HOMBRES DE ESTE MUNICIPIO, LOS ADULTOS MAYORES, EL FFM, TODOS Y TODAS SE VOLCARON A DECIRLE A TARECK: CUENTE CON UN PUEBLO GUERRERO, CUENTE CON UN PUEBLO FIEL, CUENTE CON UN PUEBLO CHAVISTA, CUENTE CON UN PUEBLO LEAL Y CUENTE SOBRE TODO CON ESTE AMOR REVOLUCIONARIO DE CORAZÓN.
CARLOS LUIS CASTILLO TOLEDO (0424-3566174) (0416-0237412)

15.Nov.2012 05:00 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Noches, Urb. “Doña Carmen”, en Cagua Edo. Aragua, se está construyendo desde 1.998 y hasta la fecha nada. Se hizo la denuncia en INDEPABIS, el 22/11/2.010, se visitó INDEPABIS en Caracas, la Sala Situacional de Miraflores y nada de nada. Tengo todos los documentos, fotos y denuncia. No son un año ni dos, son doce años hasta dondehe podido averiguar.
Despues de más de dos años de infructuosas diligencias, Publicaciones en prensa, reportes en VTV, ViVeTv, Institucinesy personas tales como: VicePresidente Elias Jaua, Ministro de la Defensa Rangel Silva, Diputados a La Asamblea Nacional, Consejo Lesgislativo Bolivariano de Aragua, Indepabis, Defensoria del Pueblo, CorpBanca, Ministerio de Vivienda y Habitat y directamente al Ministro Molina y no tenemos RESPUESTAS de NADA ni de NADIE. Solo el Ministerio Publico en las Personas de La Fiscal General Luisa Ortega Diaz y la Fiscalia 22 en la persona de su titular Dr. Siria Law. Acudo en nombre propio y el de mis Compañeros de denuncia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve