Noticias

15.Ago.2022 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @TareckPSUV

Este lunes el vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, recibió a los bomberos venezolanos que ayudaron a combatir el incendio en la zona industrial de la población de Matanzas, Cuba.

«Son 43 nuestros hermanos y hermanas que han vuelto sanos, salvos y victoriosos con la misión cumplida de haber acompañado y apoyado en el control de incendio del pasado 5 de agosto en nuestra hermana Cuba», puntualizó El Aissami desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira.

En este sentido, destacó la labor de los bomberos venezolanos que a pocas horas del incidente estaban al frente de la situación.

«Ustedes representan la Venezuela solidaria que expresa el socialismo en sus valores profundos, de hermandad, de cooperación, cooperación», manifestó.

Además precisó que Venezuela y Cuba son países hermanos que cuyos lazos se han fortalecido al paso del tiempo.

«Siempre Venezuela al frente, y lo reafirmamos hoy, siempre estaremos en cualquier situación al lado de Cuba, como sabemos que Cuba siempre estará acompañando a Venezuela (…) Le felicitamos a nombre del presidente Nicolás Maduro y de todo nuestro Pueblo, merecen todos los elogios por su misión cumplida», enfátizó.

Del mismo modo, el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, agradeció la misión titánica de estos compatriotas en tierras antillanas.

«Ustedes sin vacilación fueron allí a tenderle la mano a los hermanos cubanos arriesgando sus propias vidas y creo que sin percatarse estaban convirtiéndose en paradigmas de los sueños de los precursores, de Bolívar y Martí, de Chávez y Fidel (…) Estaremos profundamente agradecidos», destacó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve