Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 10:04 pm / 23 Comentarios

Tareck El Aissami, candidato a la Gobernación de Aragua.

Prensa PSUV.- Tareck El Aissami, como representante de la Revolución Bolivariana, inscribió su candidatura a la gobernación del estado Aragua ante la junta regional del Consejo Nacional Electoral, este viernes, en horas de la tarde, y con ello selló su compromiso de dar la vida para construir un estado potencia.

Acompañado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido del Venezuela, Diosdado Cabello, el diputado Elvis Amoroso, el coordinador nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez y de colectivos populares e integrantes de consejos comunales de la entidad, El Aissami arribó a la Junta Regional, ubicada en la Zona Industrial de San Jacinto.

“Vaya que altísimo compromiso y que hermosa tarea me ha encomendado la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez, para servirle con vida al pueblo de Aragua”, fueron sus palabras frente a la multitud de simpatizantes que se congregaron para respaldar su candidatura.

Destacó que su gobierno será del Poder Popular y seguirá consolidando a ese estado como vanguardia de la Revolución, al convertirlo en potencia dentro de la Venezuela Potencia, donde jugará un papel medular en el Mercosur.

El ex ministro de Interior y Justicia, anunció parte de sus planes de gobierno y resaltó que el estado Aragua va a ser modelo de la Seguridad Pública Nacional. “En el próximo año vamos a construir 20 casas de Justicia Penal para acercar la justicia a las comunidades”, dijo, y se instalarán comandos integrales para la resolución de conflictos. “Aragua será un modelo de paz a seguir para toda Venezuela”.

Informó que el próximo martes se desplegará en el municipio Girardot la Policía Nacional Bolivariana (PBN), y aseguró que PNB y la policía de Aragua serán las dos mejores de Venezuela.

En materia de turismo, “seremos un polo turístico de referencia nacional; por eso, tenemos que seguir mejorando los servicios públicos, la vialidad, la electricidad, la salud, la educación, la vivienda”, manifestó.

Planteó, además, la recuperación de los espacios públicos para empoderar a las comunidades, e hizo un llamado a todos los sectores a enmarcar el rumbo que ha decidido el pueblo, el Socialismo.

“Aquí en Aragua dimos una batalla perfecta que selló un triunfo histórico; por ello, el próximo 16 de diciembre le decimos a Chávez: Aragua será una victoria perfecta. Y en abril todas las alcaldías serán de la Revolución Bolivariana”, sentenció.

El Aissami ratificó que su plan de gobierno se ajustará a los grandes objetivos históricos presentados por el comandante Hugo Chávez y hará esfuerzos para que Aragua sea ejemplo de las grandes misiones sociales.

 

Comentarios

12.Oct.2012 11:58 pm
oscar salgado (Monagas) dijo:

es importante reconocer que la encomienda del comandante es llegar a la mayor suma de felicidad posible, camarada cuente con migo para el trabajo seguro venceremos

13.Oct.2012 12:03 am
edgar Bolivar (Aragua) dijo:

Me parece una buena opcion Tareck El Aissami para arargua aquien pido neutrlizar la delincuencia. En Maracay, me contenta mucho. Que sea el nuevo gobernador y que por su labor demostrada , seguro que sera un gobernante de verdad

13.Oct.2012 07:34 am
ana celeste (Aragua) dijo:

DIOOOOOS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE INTELIGENTE ES MI COMANDANTE Y LA DIRECTIVA DEL PSUV, LOS FELICITO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RAGUA QUE ESTE CABALLERO SEA NUESTRO GOBERNADOR Y POR SUPUESTO AL MUNICIPIO GIRARDO QUE TIENE UNO DE LOS MAYORES INDICE EN DELINCUENCIA , QUE DIOS Y LOS SANTOS LO GUÍEN CANDIDATO PARA QUE ARAGUA SALGA ADELANTE, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS .¡¡¡¡¡¡¡¡

13.Oct.2012 07:52 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

En buene hora ,tenemos la esperanza de que llegue el SICIALISMO a nuetro estado !TARECK! ponle un mundo para que nos des una mayor calidad de vida a NUESTRA ARAGUA, (MARACAY)
con respecto al dia de salario para nuestra campaña,a que cuenta se debe depositar…

13.Oct.2012 08:47 am
Maria Virginia Rivas (Aragua) dijo:

*INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!. VIVIREMOS Y VENCEREMOS*.*MI COMANDANTE PRESIDENTE* EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES ESTAMOS FELICES PORQUE GRACIAS A NUESTROS CAMARADAS SUPER GANO Y SEGUIRA GANANDO LAS ELECCIONES!. TAMBIEN PORQUE NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR SERA EL AISSAMI!. QUE TODOS SUS BUENOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!. *DIOS* NUESTRO PADRE *CRELESTIAL* *TODOPODEROSO* Y *ETERNO* SIGA *BENDICIENDO* SUS VIDAS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA!. AMÈN, AMÈN, AMÈN!. MIS RESPETOS. SALUDOS. DESPUES DE LAS ELECCIONES NECESITO COMUNICARME CON NUESTRO GOBERNADOR EL AISSAMI, YO SOY OFICIAL JUBILADA DE LA POLICIA DE ARAGUA Y MILICIANA EN EL FUERTE CONOPOIMA!. PUEDO ESTAR ACTIVA EN LA SEGURIDAD DEL SUR DE ARAGUA PARA INFORMARLE TODO LO QUE PASE. COMO EL ESTADO ARAGUA VA HA SER MODELO DE LA SEGURIDAD PÙBLICA NACIONAL LOS ARAGUEÑOS TENEMOS QUE APOYAR LAS GRANDES MISIONES PRESENTADAS POR NUESTRO *COMANDANTE PRESIDENTE*!. FELICITACIONES, PARA EL AISSAME PORQUE CON EL FAVOR DE *DIOS* SI SERA NUESTRO GOBERNADOR.

13.Oct.2012 09:13 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

*BUENO POR ARAGUA, APOYAR CON LEALTAD Y TRANSPARENCIA AL NUEVO GOBERNADOR…FELICITACIONES A TODOS LOS CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS, QUE TIENEN QUE TENER PRESENTES, QUE NECESITAMOS MEJORAR AL 100% LAS NECESIDADES QUE TIENE CADA ESTADO EN VENEZUELA…. BENDICIONES PARA VENEZUELA, POR EL TRIUNFO QUE DIERON AL COMANDANTE CON SU APOYO….SI TENEMOS CORAZONES CON AMOR PATRIO….AMEN.

13.Oct.2012 09:35 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Tareck El Aissami, desde el MPPPIJ, a postulado para la gobernación del Estado Aragua, este joven profesional, que desde las alturas andinas, llega al lado del Presidente Chávez, donde hace una eficiente labor, destacando en su constante trabajar y trabajar, le vimos en distintos puntos de nuestro territorio sudando la gota, sobre todo en un Ministerio de máxima exigencia, ante los problemas de la inseguridad. Aragua es un Estado, que ha respaldado el liderazgo de Chávez, una región central de mucha importancia, limítrofe con Carabobo, lo que supone un binomio de gobernadores con retos para exaltar el apoyo popular que ha tenido el Presidente, en estos estados, aunque en Carabobo la gobernación no ha corrido con la misma suerte. Tareck, tiene la voluntad para emprender una buena labor al servicio del pueblo, suponemos por su paso en ese Ministerio debe estar curado contra la virosis burocrática, la lisonja, la tramitología que estorba la eficiencia para servir al pueblo.

13.Oct.2012 10:27 am
Hernández (Aragua) dijo:

No puedo más que sentir alegría con esta candidatura, le propongo al candidato Tareck que conforme un equipo que se encargue directamente de todas las denuncias que realice la población en todos los periódicos regionales para canalizar estas situaciones con los organismos responsables y en un tiempo no mayor a una semana darle la solución. Es una estrategia ganar-ganar, porque los dueños de los periódicos por primera vez en muchos años podrán cumplir con una verdadera labor social y nuestra revolución será mas eficiente. Ud. propuso algo en su excelente plan que es solventar a través de los jueces de paz situaciones que no conforman un delito en sí, pero causan perturbación y de allí se generan actos delictivos en muchos casos.

Ratifico mi entera disposición como humilde soldada para prestarle como baquiana de esta ciudad mi colaboración irrestricta.

13.Oct.2012 10:52 am
Susana (Aragua) dijo:

Estoy realmente contenta y muy satisfecha con el NUEVO CANDIDATO a la gobernación, tiene todo mi apoyo este 16 de diciembre. Gracias a Dios, tenemos una nueva y buena opción, porque de no ser así, muy problablemente en Aragua, gane la oposición, la satisfacción de las personas y el reconocimiento de una buena gestión, se comprueba en los votos, al anterior lo hubieran castigado y perdiamos todos.. GRACIAS PRESIDENTE POR DARNOS UNA BUENA OPCIÓN PARA ELEGIR…. A LA VICTORIA PERFECTA EN ARAGUA!!!

13.Oct.2012 12:08 pm
Pedro M. Guevara T. (Aragua) dijo:

Bienvenido camarada Tareck El Aissami, así como Maracay es cuna de la Aviación militar, El Samán de Aragua es cuna de la Revolución Bolivariana, su historia, su geografía y su pueblo son el gran amor de nuestro Comandante y máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías. Agradeciendo la acertada elección del Presidente Chávez la población le recibió ayer 12/10 con tanta emoción y con una asistencia única en incripción a la candidatura a la Gobernación Aragueña, en toda la historia. Camarada Tareck como soldados de nuestro proceso revolucionario estamos a su dispocisión para emprender el trabajo politico donde usted lo indique, contamos con USTED, contamos con el PSUV y la dirigencia, contamos con el Comando de Campaña Carabobo 2012 para visitar cada avenida, calle, vereda haciendo el trabajo que aqueja a las comunidades. A sus ordenes futuro gobernador de Aragua.

13.Oct.2012 12:14 pm
MARIA MORENO BRITO (Aragua) dijo:

Bienvenido camarada! aquí en Revenga cuenta con el FRENTE DE EDUCADORAS Y EDUCADORES DEL PSUV, CONSTITUIDOS PARA LAS LUCHAS POLÍTICAS. Viviremos y Venceremos de manera perfecta el proximo 16 de diciembre. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

13.Oct.2012 12:34 pm
eddy flores (Barinas) dijo:

Pa lante alssami a la lucha. Como lo hizo mi presidente viva mi patria. Viva chavez

13.Oct.2012 08:56 pm
Juan Ramón (Maracay) (Aragua) dijo:

He escuchado comentarios de que nuestro próximo gobernador no es de aragua y no conoce Aragua, creo que estan equivocados porque aunque no sea de Aragua igual esta dando todo por su patria y confío que con este compromiso igual dará todo por nuestro Estado. ¡VENCEREMOS!

13.Oct.2012 10:12 pm
William Pérez (Maracay) (Aragua) dijo:

El hombre es del tamaño del compromiso que se le presenta; Serás grande «Tareck». Un gran abrazo y a trabajar por ese triunfo y ese trabajo duro en arasde consolidar la patria grande.

14.Oct.2012 04:32 am
Eileen (Aragua) dijo:

Enhorabuena! Todas las comunidades te apoyaramos para que tu gestion sea mejor de lo mejor! Aragua merece un gobernador con tu experiencia! Cuenta con nosotros la gente de Aragua, que realmente quiere un mejor nivel de vida para todos. Todos por Aragua y su nuevo Gobernador!

14.Oct.2012 06:25 am
esther (Aragua) dijo:

Bienvenido Tareck eres nuestro candidato a la gobernacion y el poder popular del municipio jose angel lamas santa cruz de aragua, te da la bienvenida estamos preparados para esta segunda batalla que sera igualmente perfecta. junto Al Comandante Hugo Rafael Chavez Fria. y Tareck , Lamas Venceremos otra vez. VIVA CHAVEZ, VIVA TARECK. HACIA LA VICTORIA- TE ESPERAMOS EN LAMAS, CON LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA VENCEREMOS.

14.Oct.2012 11:59 am
raquel (Aragua) dijo:

me contenta mucho q sea usted quien nos gobierne ojala sea asi mi confianza en usted para ver si asi nos toma en cuenta somos un grupo de familias q estamos a la espera de vivienda digna y gracias a Wilson Coy no hemos salido soy de la Concordia de Cagua una zona de Alto Riesgo espero nos ayude tenemos mas de 6 años esperando beneficio ……cuente con nosotros….

14.Oct.2012 01:36 pm
GILDA CORRO (Aragua) dijo:

BUEN DIA COMPATRIOTA..TARECK EL AISSAMI!!! EL MOVIMIENTO DE CONTADORES PUBLICOS SOCIALISTA DEL ESTADO ARAGUA LE DA LA BIENVENIDA!!!!PARA LA BATALLA PERFECTA A LA GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA..QUE ESTAMOS SEGUROS LA VAMOS A GANAR EL 16 DE DICIEMBRE!!!CUENTE UD CON ESTA ORGANIZACION SOCIAL ORGANIZADA A NIVEL DE MUNICIPIOS, PARROQUIAS Y CENTROS DE VOTACION…ES NECESARIO REUNIRSE CON TODOS LOS SECTORES SOCIALES EL CUAL UD DECIDIRA EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD!!!ESTA NOTICIA DE NUESTRO UNICO LIDER COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!! DE DESIGNARLO A ESTE NUEVO RETO A UD, COMO GOBERNADOR DE ARAGUA ES LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR!!! PARA NO PERDER LA ELECCION DE GOBERNADOR….MIL FELICITACIONES!! CON MUCHO AGRADO EN DEFENSA DE LA PATRIA!!!

«»VIVEREMOS Y VENCEREMOS»»

14.Oct.2012 02:45 pm
Susana (Aragua) dijo:

Ojala nuestro candidato y próximo gobernador de Aragua,Tareck El Aissami, tenga el tiempo para leer nuestros comentarios de apoyo y cariño, así sabrá que el pueblo aragueño lo espera con esperanza y que reconocemos su impecable labor en cada trabajo encomendado por nuestro presidente Chávez, quisiera que le llegara nuestro afecto y agradecimiento, mucha suerte señor Tareck… lo esperamos aqui en Aragua.. BIENVENIDO SIEMPRE!!! agradecemos al presidente este regalo para Aragua!!! En diciembre será la victoria perfecta!!!

14.Oct.2012 03:03 pm
yheinmys bolivar (Aragua) dijo:

tarek dentro de las filas de la policia de aragua te damos la bienvenida estoy seguro que fue la mejor decicion que tomo nuestro comandante, esperemos que no le des la espalda a la policia como hasta ahora el actual gobernador la dio un verdadero revolucionario no hace lo que se a hecho con esta mala gestion y asi poner una mala imagen a nuestro comandante . por eso tarek bienvenidos y tremenda la decision la del comandante venceremos

15.Oct.2012 04:31 pm
Josè Alberto (Aragua) dijo:

Bienvenido futuro gobernador a nuestras tierras aragueñas seguro como estamos
sera otra victoria para nuestra revoluciòn. viveremos y venceremos

16.Oct.2012 12:41 pm
Alvaro(ARAGUA) (Aragua) dijo:

Saludo…y doy la Bienvenida al proximo Gobernador de Aragua, en relacion a que Aragua sea un modelo en el Area de Seguridad ciudadana, mi lectura va orientada a seguir avanzando en la formacion de los cuadros de oficiales de Policias y en el proceso espedito de depuracion en los cuerpos policiales a la vez encarar una especial atencion a las desviaciones de los y las funcionarias, igual , proceder a los estudios de salud mental asi como de una vez por todas evaluar con pruebas antidopin, pruebas a ejecutarse anualmente segun programas establecidos por el Organo Rector Policial.Aca plasmo estas inquietudes.

25.Oct.2012 01:21 pm
sergio salazar (Aragua) dijo:

El comandante cuando elige a un representante no se equivoca te apoyamos taret en la parroquia joaquin crespo palante y oido abiertos al pueblo activar esa campaña pero q continue todo el año trabajando y militando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve