Noticias

28.Dic.2014 / 08:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- “La democracia participativa y protagónica forma parte del presente proceso político que se impulsa en Venezuela y la decisión asumida este domingo por la Asamblea Nacional en cuanto a la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, se ajusta a los preceptos de la Constitución Bolivariana y en base a lo establecido en el campo jurídico”.

Así lo indicó el diputado Héctor Agüero al culminar la cuarta sesión extraordinaria que procedió a escoger a los 12 magistrados por mayoría constitucional y señaló que el nombramiento de los miembros del máximo tribunal se hizo en razón de los niveles de calificación de cada uno de ellos.

Sobre los rectores del Consejo Nacional Electoral, expresó que la designación se cumplió teniendo en cuenta los pasos requeridos para continuar manteniendo la neutralidad en los venideros procesos electorales.

Agüero afirmó que a partir de ahora, se abren los pasos para que el año 2015 sea de máxima prosperidad en los órdenes políticos, económicos y sociales, y además exigió a la oposición «que deje a un lado la violencia y no regrese con las guarimbas que tantas víctimas ocasionaron en el 2014, como consecuencia del desespero de algunos sectores que no aceptan que en el país se imponga la mayoría del pueblo».

«Vamos a seguir trabajando por Venezuela y en pro de los más necesitados», señaló el también coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve