Noticias / Regiones

4.Ago.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- «El chavismo en Carabobo se afianza con el compromiso y el trabajo que comenzaron a emprender las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) una vez que culminó en Caracas el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)que consideró fundamental para profundizar el Socialismo Bolivariano».

Así lo indicó el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, luego de sostener un encuentro con distintos colectivos para emprender la labor conjunta en cada uno de los municipios, teniendo como base los lineamientos impulsados durante el congreso de la tolda roja.

«A partir de ahora, habrá una revitalización del chavismo, porque la participación de la militancia será más activa, teniendo en cuenta las profundas discusiones y propuestas que se hicieron durante el evento en el marco ideológico, organizativo e internacional”, sostuvo Agüero.

Manifestó que en Carabobo no se descansará en lo que resta del año, porque a través del trabajo político, está la labor que impulsa el presidente Nicolás Maduro en su gobierno para garantizar la seguridad y la inclusión social en los diferentes órdenes.

Señaló que los logros alcanzados a favor del pueblo serán afianzados y el llamado es a seguir ampliando la política de atención a los diferentes sectores mediante el trabajo de las UBCh.

“No hay marcha atrás, el chavismo sigue creciendo”, expresó Agüero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve