Noticias / Regiones

28.Feb.2016 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, a través de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación dirigida por Alcides Martínez y el Consejo estadal de la Comunicación Popular, acompañaron en la puesta en marcha del Plan Nacional de los 100 días de siembra urbana el cual se llevó a cabo en el sector El maco de la Parroquia La Cruz en Maturín.

El Ingeniero Eduardo Guzmán, Director Regional del Ciara y responsable en el estado Monagas del Programa de Siembra Urbana que impulsa el Gobierno Nacional, explicó a los asistentes, Misioneros de Robinson II Productiva, Círculos de Luchas Populares (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH), Instituciones que acompañan el plan y movimientos sociales del sector, la importancia y todos los pasos a seguir en este plan. Así mismo, hizo un llamado a todos los interesados a registrarse nacionalmente como productores urbanos a través de la página www.minppau.gob.ve.

En compañía de técnicos especialistas de la siembra se llevó a cabo con todos los procesos y fueron trasplantadas las semillas de tomate, cilantro y otros rubros que en un lapso de tres meses estarán dando sus frutos para el consumo de la familia y la comunidad.

Por su parte la Brigada de APC-Monagas y el Consejo estadal de Comunicación popular, dieron todo el apoyo y la cobertura de todo el proceso de siembra a través de transmisiones en vivo por los Medios Comunitarios del estado Monagas. Así mismo, cada participante recibió el periódico oficial del PSUV, el Cuatro-F, y se les explicó la importancia del debate y la discusión permanente del ejemplar como una herramienta de lucha ideológica para la batalla de las ideas.

IMG_20160228_090820

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve