Noticias / Regiones

9.Ene.2019 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Nueva Esparta

Foto: JPsuv Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta se reunieron este martes en la plaza Bolívar de La Asunción, capital de la entidad insular, para manifestar su apoyo absoluto al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante las nuevas agresiones de grupos afectos al imperialismo yanqui.

Carlos Sulbarán, organizador estadal de la Jpsuv, manifestó que desde esta organización rechazan toda injerencia imperial que pretenda menoscabar la paz y la democracia venezolana.

“Rechazamos las acciones injerencistas y la agresión del gobierno estadounidense mediante el Grupo de Lima y el gobierno colombiano. Este grupo busca nuevamente que se genere la violencia y la ingobernabilidad en nuestro país. Nosotros somos soberanos e independientes y hemos decidido hacer una revolución pacífica mediante el proceso electoral”, explicó el joven revolucionario.

Asimismo, indicó que una delegación de la Jpsuv Nueva Esparta estará presente este jueves 10 de enero en la ciudad de Caracas, para participar en la marcha que acompañará la toma de posesión del primer mandatario nacional, quien fue electo el pasado 20 de mayo en elecciones universales avaladas por el Consejo Nacional Electoral.

“Ahí estaremos con toda nuestra fuerza, nuestra alegría y entusiasmo para acompañar al camarada Nicolás Maduro en la toma de posesión para este nuevo período presidencial”, expresó Sulbarán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve