Noticias

1.Dic.2018 / 10:10 am / Haga un comentario

jose vasquez

La marea roja del municipio Leonardo Infante se dio cita este viernes en el Tecnológico de los Llanos para afinar la maquinaria 4×4, que viene a asumir el compromiso para garantizar la victoria en los comicios del próximo 9 de diciembre, donde se elegirán a los representantes a las cámaras municipales del estado Guárico.

El jefe del comando de campaña Bolivar- Chávez en Guárico, José Vásquez detalló que con la conformación de esta maquinaria se van a vencer a los sectores de la contrarrevolución, quienes pretenden propiciar los espacios para impulsar la división del pueblo.

Aseguró que los líderes y lideresas deben asumir el compromiso de fortalecer la movilización y escuchar las necesidades prioritarias del pueblo. Vásquez reiteró que por medio de la participación del pueblo se afianza el sistema democrático del país, “estamos decididos a ser libres, independientes y soberanos”, ratificó.

Reseñó que la derecha apátrida busca perpetuarse en el poder, a fin de entregar a sectores externos internacionales las conquistas alcanzadas a través del proceso revolucionario.

El dirigente guariqueño afirmó que gracias a la conciencia que sembró el comandante eterno Hugo Chávez, el pueblo saldrá en la venidera contienda electoral con autodeterminación a defender sus logros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve