Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata a la Alcaldía del Municipio Urdaneta, estado Miranda, por parte del Gran Polo Patriotico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); garantiza que su plan de Gobierno estará enfocado al mejoramiento de los servicios públicos, como la recolección de desechos sólidos y la seguridad.

La meta es tener un municipio más limpio, seguro y con mejores vialidades urbanas con la ayuda de las comunidades, afirmó la candidata durante su participación en el programa “Ruta Electoral” transmitido Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Enfocado a las problemáticas de nuestros pueblos, nuestra propuesta del Gran Polo Patriotico se enfoca hacia lo que son los Servicios Públicos, afinar la transferencias real del Servicio Público al Poder Popular Organizado a través de los instrumentos jurídicos” mencionó la candidata.

También refirió que desde el día sábado comenzaron el despliegue de las actividades de su equipo político trabajando en función “del triunfo del 8 de diciembre, en nombre de la revolución bolivariana que estar firme y viva aquí en los Valles del Tuy”.

De igual manera afirmó que ya ensamblaron los equipos que estarán presentes durante las elecciones, los testigos electorales, la estructura de la UBCH en los comandos de los centros electorales, visitando casa por casa.

Asimismo planteó promover la inversión de las empresas privadas “ nuestra política es que podamos renovar la inversión en la zona industrial vía Marín 1 y Marín 2 y empujar hacia la descentralizaron del casco histórico de Cua”.

ya para concluir Noguera afirmó que “ Soy defensora del poder popular vengo de las bases del pueblo del poder popular y creo firmemente en la propuesta que hizo el comandante Chávez de que el poder esta en el pueblo y hacia allá voy hacia trabajar de la mano de mi gente, con las comunas como es nuestra bandera “comunas o nada. “

El municipio Urdaneta comprende de dos parroquias; la parroquia Cua y la parroquia nva cua del estado Mirando pertenecientes el eje de los valles del Tuy.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve