Noticias / Regiones

28.Sep.2012 / 11:28 am / Haga un comentario

Valera, 27 Sep. AVN.- Con la consigna ¡Uh ah Chávez no se va!, adultos y adultas mayores del estado Trujillo realizaron este jueves una marcha para manifestar su respaldo al candidato socialista, Hugo Chávez.

La caminata, organizada por los mismos abuelos pertenecientes a los comités del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), partió desde el estacionamiento del antiguo supermercado Victoria hasta la plaza de Las Banderas, en el sector La Plata, municipio Valera, donde disfrutaron de presentaciones culturales.

Salomón Porras, de 72 años de edad y residenciado en Valera, expresó que respalda al candidato Chávez porque como Presidente ha demostrado un amor infinito hacia los adultos mayores.

«El comandante (Hugo Chávez) ha puesto a valer a este país y nosotros los ancianos hemos sido muy beneficiados, por eso es que lo queremos tanto y lo seguimos apoyando», dijo.

Asimismo, Luisa Maldonado, de 68 años, manifestó su felicidad por estar participando en esta «marcha de amor por Chávez».

Dijo que los adultos mayores lo respaldan para que siga como Presidente de la República y continúe dignificando al pueblo. «Es el único Presidente que nos ha dado tantas atenciones, como la Misión en Amor Mayor, por eso tenemos que retribuirle todo ese amor con más amor».

Miguel Gil, de 75 años y habitante del municipio Monte Carmelo, destacó que se siente orgulloso de decir públicamente que respalda al candidato socialista: «Chávez es un buen hombre, por eso le pido a Dios para que le de mucha salud y pueda seguir gobernando por muchos años más al lado de este pueblo que lo ama».

Gil expresó que gracias a las políticas de inclusión de la Revolución es que la población, y especialmente los adultos mayores, tiene acceso a muchos beneficios como la salud, la educación y la seguridad social.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Servicio Social Mercedes Díaz, del municipio Valera, Yaneirys Castellanos, expresó: «Con mucha alegría y entusiasmo, los abuelos aprovecharon la actividad Mueve en Amor Mayor, que consiste en brindarles recreación y esparcimiento, para darle un respaldo a través del voto a Chávez este 7 de octubre, cuando se celebren en el país los comicios presidenciales».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve