Noticias

10.Sep.2016 / 04:43 pm / Haga un comentario

Adulto Mayor

Foto: Cortesía

Este sábado fue creado el Consejo de Ancianos Revolucionarios Venezuela, con el propósito de generar propuestas para el fortalecimiento de las políticas socioeconómicas del Gobierno Bolivariano y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Roberto Carpio, integrante del Frente Popular Asambleario, destacó que es el momento en el que todos los venezolanos, sin importar la edad, aporten soluciones para profundizar la Revolución y defender el país ante amenazas de fuerzas imperiales.

Con la nueva instancia, el Ejecutivo cuenta con “un consejo de hombres y mujeres revolucionarios donde puede consultar sobre temas de salud y economía”, resaltó Carpio durante una transmisión de VTV desde el Cuartel San Carlos.

Expresó, además, que los adultos mayores revolucionarios protegen la gestión del presidente Nicolás Maduro porque forma parte de las políticas de inclusión legadas por el Comandante Hugo Chávez que, hasta la fecha, ha logrado incorporar al seguro social a más de 3 millones 81 mil pensionados en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve