Noticias

9.May.2019 / 02:38 pm / Haga un comentario

pensiones

Este jueves el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), deposita el retroactivo de la pensión correspondiente al mes de mayo por la cantidad de 22.000 bolívares.

«A nuestros pensionados y pensionadas les recordamos que hoy se estará abonando el segundo retroactivo de la pensión. Con Nicolás Maduro seguimos garantizando la seguridad social de todos los venezolanos”, escribió en la red social Twitter la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez.

Mientras el pasado 3 de mayo ya se había abonado en la cuenta de los pensionados por un monto de 11.000 bolívares el retroactivo correspondiente al mes de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve